Cule-Brón

Antonella y Messi se besan

Antonella y Messi se besan

Las felicitaciones más emotivas a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

Elena Galera, Daniella Semaan y Sofía Balbi no se olvidan del día de la argentina

Christian Clarasó

26.02.2020 23:31h Actualizado: 27.02.2020 00:44 h.

1 min

Hoy es un día muy especial en el Barça, especialmente entre las wags. La casa de los Messi Roccuzzo se viste de fiesta para celebrar el aniversario de Antonella RoccuzzoLa argentina cumple este miércoles 26 de febrero 32 primaveras. La empresaria está muy feliz rodeada de sus hijos y de su marido. 

El año pasado la pareja celebró el cumpleaños con una velada romántica en el hotel W. Se desconoce si esta noche Leo Messi dará alguna sorpresa a su mujer. Por el momento, ni el futbolista ni la empresaria han dado pistas en sus redes sociales. Desde la semana pasada la cuenta de Instagram de Antonella está inactiva. Su última fotografía pertece al desfile de la Semana de la Moda de Milán, donde los diseñados italianos más importantes enseñan sus nuevas colecciones. 

Bien seguro que al salir del colegio sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, le habrán dado alguna bonita sorpresa. Ya enseñó que Thiago es todo un artista dibujando. 

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Sus amigas si que se han pronunciado en las redes sociales. Elena Galera le ha dedicado una publicación en Instagram a todo color. La fotografía corresponde a un momento de la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi en Uruguay. Las jóvenes bailan con sus elegantes vestidos. Elena de azul y Antonella de rosa. Lo más bonita es la preciosa dedicatoria: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino👩🏼‍🤝‍👩🏽Te quiero muchoo viejita💜💜💜".

Sofía Balbi felicita a Antonella

Sofía Balbi hacía lo propio. La mujer de Luis Suárez publicaba una imagen donde ambas estaban disfrutando de un partido de sus hijos en la escuela de fútbol del Barça. Ambas llevaban gafas de sol. "Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉", le escribió. "Te quiero", le contestó Antonella. 

Antonella Roccuzzo Daniella Semaan

Tampoco podría faltar a esta cita Daniella Semaan, quién pasó unos días en Barcelona. Es muy probable que ya le haya dado su regalo. No solo ha publicado una fotografía con la joven en sus redes sociales, sino que además ha subido otras a las historias de Instagram. Ambas son como hermanas gemelas. 

 

 
Hoy destacamos