Cule-Brón

Mikky Kiemeney en la playa del Garraf

Mikky Kiemeney en la playa del Garraf

El feo de Mikky Kiemeney con Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja de De Jong deja sin palabras a la empresaria argentina y a su marido

Christian Clarasó

27.09.2019 10:00h

2 min

El lunes 23 de septiembre Leo Messi, Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen acudieron a Milán para asistir a la gala de los premios The best, donde se dan cita los mejores jugadores del mundo. El Barça tiene a uno de ellos. Mientras los dos primeros se fueron con un premio en sus manos, el guardameta del Barça se quedó a las puertas. El argentino consiguió por fin el ansiado título. 

Las Wags del Barça les acompañaron a este gran evento. Como siempre demostraron elegancia y protocolo manteniéndose en un segundo plano. A pesar de ellos las cámaras quisieron captar como iban vestidas, especialmente Antonela Roccuzzo, quién como pudimos ver en las imágenes creó tendencia. Entre las mujeres culés los brillos predominaron en los vestidos. No obstante ya hemos analizado muchas veces sus atuendos. Ahora vamos a fijarnos en un pequeño detalle que ha pasado desapercibido. 

El feo gesto de Mikky Kiemeney 

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong son los recién llegados al Camp Nou. El holandés dejó claro en varias entrevistas que lo que más deseaba era trabajar con Leo Messi. El argentino es su ejemplo a seguir. Para apreciarlo tanto ha tenido un gesto muy desagradable. ¿Se ha integrado Mikky Kiemeney en el grupo de las Wags del Barça? De momento no las hemos visto compartiendo momentos con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Best Gala❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Kiemeney ha coincidido como mínimo en dos ocasiones con Antonela Roccuzzo. Una para los premios del a UEFA y otra para los The Best. En los primeros Mikky publicó la misma fotografía que pusó la argentina en su Instagram, pero lo hizo en segundo plano, no en destacados. Ambas parejas abrazados y sujetando los respectivos premios. No obstante, esta semana no ha hecho lo mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Mientras Antonela Roccuzzo si ha mostrado educación y compañerismo publicando ambas imágenes de las dos galas en su cuenta de Instagram, Mikky Kiemeney peca de soberbia y lo pasa desapercibido. En estos premios The Best solo le ha dado importancia a su pareja. Ambos aparecen fundiéndose en un romántico beso, mientras Milán permanece a sus pies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

orgullosa de mi amor. 🌹 styling 👗: @mitchelgray hair & make-up 💄: @vanitasespai pictures 📸: @miguelruizfcb

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Un gesto que nos duele y nos hace descubrir la doble cara de Mikky Kiemeney. Antonela Roccuzzo y Leo Messi son las dos personas que más seguidores tienen relacionadas con el Barça. Publicar fotografías de otras personas es dar una gran proyección. Desde que la empresaria subió las fotografías de ambas parejas a la red, los seguidores de Mikky han subido a pasos agigantados. La pareja de De Jong se estaría aprovechando de la situación, mientras que ella no tiene ni palabras de apoyo o agradecimiento. 

 

 

 
Hoy destacamos