Cule-Brón

Cristina Pedroche se fotografía con las concursantes de 'Love island'

Cristina Pedroche se fotografía con las concursantes de 'Love island'

Feroces críticas a Cristina Pedroche por su defensa a 'Love island'

La colaboradora de 'Zapeando' apoya el estreno del reality y a sus concursantes

Christian Clarasó

14.04.2021 17:29h

2 min

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a las críticas y sabía perfectamente que con ‘Love island’ estas iban a llegar. Atresmedia ha vuelto a confiar en ella para ponerse al frente de un programa como presentadora. La vallecana arrancó las emisiones del nuevo reality de Neox el pasado domingo 8 de abril. Lo hizo siendo todo un éxito en redes sociales, aunque no todos los comentarios eran positivos.

La presentadora lo dio todo en la primera gala, donde apareció vestida como Cupido, siguiendo la estela de sus trajes de Nochevieja. El vestido estaba formado por dos alas de ángel. Un homenaje a la misión del reality, enamorarse. El formato se quedó en un flojo 2,1% y durante las emisiones semanales está pasando sin pena ni gloria por la cadena. Con este espacio Atresmedia intentaba relanzar la audiencia de Neox.

Cristina Pedroche recibe a las isleñas

Feroces críticas a ‘Love island’

"Viva la Pedroche pero éste programa es lo peor. Las tías en mini-bikinis y tacones esperando a los tíos, puajjjj", "Todos buscando el amor, si, como en MHYV. Ahí se va a lo que se va. Ya solo os falta un concurso de Mis España. No se puede ayudar a la ciencia y luego hacer esto", escribía un usuario. "Sinceramente, ver a Cristina Pedroche justificar de alguna manera su nuevo programa me parece algo patético, mas siendo un programa en el que tan solo impera el cuerpo de los concursantes, lo demás sobra, como muchos programas de este estilo. Viva la cultura". "El programa de la Pedroche, donde 5 chicas en tanga, esperan que 5 machos las elijan. Flipante". "La Pedroche muy feminista pero que estas niñas estén en bikini desde el min.0 ni mu", eran otros de los comentarios que se difundían en las redes sociales.

Pedroche no se ha pronunciado ni sobre la audiencia del programa ni sobre las críticas recibidas. Solo se centra en explicar la mecánica del formato. "Habrá un poco de todo. En función de lo que vayan viviendo, iremos mostrando unas cosas u otras, porque aquí se va a grabar todo, pero no todo se va a emitir. En la primera entrega ya sabemos que las 10 personas que entren a la villa se emparejarán solo por la apariencia física. Posteriormente, en cada programa, irá variando dependiendo si ha entrado una soltera nueva y ha puesto en riesgo alguna pareja o si ha habido un juego, etc…"

 

 
Hoy destacamos