Cule-Brón

Ferran Torres practicando boxeo : REDES

Ferran Torres practicando boxeo : REDES

Ferran Torres está con Sira Martínez, la hija de Luis Enrique

Su relación sentimental es uno de los motivos por los que el jugador del Manchester City quiere instalarse en Barcelona

Christian Clarasó

17.12.2021 18:50h Actualizado: 17.12.2021 18:58 h.

3 min

Sira Martínez Cullell es uno de los nombres que suena con más fuerza estas últimas semanas del año. La hija de Luis Enrique dejará huella en el deporte español como amazona. A pesar de su juventud, tiene 20 años, ya despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales. Mantiene los valores de su padre, una persona trabajadora, sacrificada y luchadora, dispuesta a todo por cumplir su gran sueño. Todos los expertos en este ámbito concluyen que se le augura un futuro muy prometedor. Y lo disfrutará de la mano de Ferran Torres, su nuevo talismán, otro deportista de élite. 

Aunque la familia de Luis Enrique es muy discreta con su vida privada, la noticia de la relación entre Ferran Torres y Sira Martínez ha llegado a la redacción de Culemanía. Distintas fuentes consultadas por este medio confirman que la joven amazona y el futbolista están juntos y mantienen un feliz idilio de enamorados. El futbolista de 21 años, que considera a Luis Enrique un padre deportivo, es el hombre de moda en la selección española, con la que ha marcado 12 goles en 21 partidos. Con el técnico mantiene una estrecha relación, más allá de la profesional. 

Sira Martínez, hija de Luis Enrique / REDES

Sira Martínez, el joven sueño de una noche de verano / INSTAGRAM 

Sobre Luis Enrique, el joven Ferran solo tiene elogios: "Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, eso es lo que quiere cualquier jugador"

Su paso por la selección española habría hecho que conociese a Sira Martínez Cullell. Ambos mantendrían una relación desde hace varios meses. La influencer acude a muchos de los partidos para apoyar a su padre. Ambos comparten muchas aficiones. Son dos grandes deportistas, amantes de los animales, jóvenes y muy atractivos, con un futuro prometedor. La relación estaría más que asentada. Por este motivo, la relación más que evidente que existe entre entrenador y jugador. 

Máxima discreción 

De momento, la relación no se ha hecho pública por expreso deseo de Luis Enrique. La pareja no comparte ninguna fotografía conjunta en sus redes sociales. El motivo es que la noticia podría perjudicar tanto a Ferran como a Luis Enrique por las mentes malpensadas que podrían ver un trato de favor y las habladurías que se generarían. No obstante, no hay ninguna duda acerca de la profesionalidad del entrenador y el gran rendimiento del futbolista, que ha destacado en numerosos partidos con unos registros poco habituales que han llamado la atención de Xavi Herández, que está empeñado en ficharlo para el Barça

Ferran Torres con su mascota / REDES

Ferran Torres, con su perro en el sofá de casa / INSTAGRAM 

La pareja podría terminar asentada en Barcelona próximamente, ya que Ferran Torres es una de las máximas prioridades de Xavi. Al técnico catalán se le ha metido entre ceja y ceja el futbolista y no existe otro nombre. Ve en él grandes cualidades y ahora mismo el Barça necesita alguien que marque gol.

Competencia y traspaso tasado en 40 millones

Actualmente, el joven milita en el City de Guardiola, pero está lesionado. Igualmente, en el equipo citizen la competencia es muy elevada, con futbolistas como Sterling, Mahrez, Jack Grealish, Bernardo Silva y el joven Kayky, que llega nuevo para reforzar la misma demarcación. Por todo ello, a Ferran le gustaría cambiar de aires para destacar. El Barça es la mejor opción deportiva y personal, porque así podría estar mucho más cerca de su novia. 

¿Puede hacerse Xavi con Ferran? Ahora mismo es algo complicado. El City no está dispuesto a dejarle marchar, por lo menos no de forma sencilla. De momento, se habla de un traspaso de unos 40 millones de euros, como mínimo. Aunque Guardiola siempre ha dicho que si alguien no quiere estar en el equipo es mejor que se marche, una filosofía de juego que aprendió de Johan Cruyff. El City intentará sacar más tajada del traspaso, pero lo que es seguro, según las fuentes consultadas, es que no saldrá por menos de 40 millones. 

 
Hoy destacamos