Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez, la nueva pareja de moda en España / Fotomontaje Culemanía

Ferran Torres y Sira Martínez, la nueva pareja de moda en España / Fotomontaje Culemanía

Ferran Torres hace pública su relación con Sira Martínez

El delantero compartió una fotografía en la que aparece la hija mayor de Luis Enrique

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2022 20:22h Actualizado: 17.01.2022 13:15 h.

1 min

Ferran Torres ha dado un paso adelante en la confirmación de su relación con Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique. El último fichaje del FC Barcelona ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve a su pareja tras disputar un torneo de jinete en el Real Club Polo de Barcelona. Es la primera vez que comparte una imagen con la deportista de 20 años.

En Culemanía se había informado en exclusiva sobre la relación que tienen Ferran y Sira. Ambos trataron de ser muy discretos acerca de sus encuentros, pero finalmente salió a la luz la información sobre la nueva pareja de moda en España. La confirmación de su enamoramiento llega con la foto publicada por el delantero, en una story por Instagram. Dicha imagen fue posteriormente compartida por la hija de Luis Enrique en su perfil oficial.

La foto compartida por Ferran Torres, confirmando su relación con Sira Martínez / Redes

La foto compartida por Ferran Torres, confirmando su relación con Sira Martínez / Redes

Deportista destacada

El nombre de Sira está sonando con mucha fuerza estas últimas semanas. Sira Martínez Cullell dejará huella en el deporte español como amazona. A pesar de su juventud, tiene 20 años, ya despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales. Mantiene los valores de su padre, una persona trabajadora, sacrificada y luchadora, dispuesta a todo por cumplir su gran sueño. Todos los expertos en este ámbito concluyen que se le augura un futuro muy prometedor. Y lo disfrutará de la mano de Ferran Torres, su nuevo talismán, otro deportista de élite.

 
Hoy destacamos