Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez, disfrazados en la fiesta de cumpleaños del delantero del Barça / Instagram

Ferran Torres y Sira Martínez, disfrazados en la fiesta de cumpleaños del delantero del Barça / Instagram

Ferran Torres se queda sin gol y sin cumpleaños

Además de vivir una racha negativa de cara a puerta, no pudo celebrar su cumpleaños como es debido

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2022 09:58h Actualizado: 01.03.2022 14:02 h.

2 min

Que Ferran Torres no atraviesa su mejor momento es algo que salta a la vista. El de Foios es el único delantero del Barça (junto con Braithwaite, que no juega) al que le está costando regresar a su mejor nivel de rendimiento. Mientras Adama Traoré, Dembelé, Aubameyang y hasta Luuk de Jong marcan goles, dan asistencias y reparten magia e ilusión, Ferran se ha quedado estancado.

Sin cumpleaños oficial

Este pasado lunes, de hecho, ni siquiera pudo celebrar su cumpleaños como es debido. Y es que nació un 29 de febrero en año bisiesto, lo que le obliga a celebrar su aniversario el 28 de febrero o el 1 de marzo en los años naturales. Un contratiempo menor, teniendo en cuenta que igualmente organizó una fiesta en pequeño comité junto a su novia, Sira Martínez, y algunos amigos.

El valenciano ha publicado algunas imágenes a través de Instagram, en la que se le puede ver disfrazado de Spiderman mientras otros de sus amigos aparecen también customizados con trajes de superhéroe. "Un no cumpleaños especial. Muchas gracias a mis vengadores por la sorpresa", ha escrito Ferran Torres en la publicación que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Parece que los amigos y la pareja de Ferran están intentando consolarle como sea, al ser conscientes de que no atraviesa un buen momento anímico. Contra el Athletic Club volvió a ser titular, pero se le vio falto de frescura en las piernas y también a nivel mental. Dispuso de una ocasión muy clara frente al portero, pero no fue capaz de dirigir su disparo a uno de los costados y le salió por el centro, siendo repelido por el guardameta rival.

La rebelión de Ferran

Por el carácter y la personalidad que tiene, no hay duda de que Ferran Torres lo seguirá intentando. Se prevé que sea titular el próximo domingo frente al Elche a domicilio, igual que lo ha sido en partidos anteriores. Resultará curioso, eso sí, que Xavi pueda dejar en el banquillo a Dembelé o Adama Traoré, dado el brillante nivel que mostraron ambos en el último compromiso.

Pero Xavi quiere que todos sus jugadores estén con la flechita hacia arriba, incluido un Ferran que tiene un talento incomensurable. Llegó pisando fuerte con un golazo en la Supercopa de España ante el Real Madrid, y vio portería desde el punto de penalti en la ida contra el Nápoles. Desde entonces, no ha vuelto a marcar pese a generar, con sus regates y pases, un buen caudal de juego para sus compañeros. Sabe que se le exige más... Y está dispuesto a darlo.

 
Hoy destacamos