Cule-Brón

Alejandro Sanz presentación de su disco  / EFE

Alejandro Sanz presentación de su disco / EFE

El fichaje del Real Madrid que puja por la casa de Alejandro Sanz por 11 millones de euros

La mansión del cantante ya tendría un posible comprador tras un año en venta

Christian Clarasó

28.05.2019 20:53h Actualizado: 03.06.2019 11:53 h.

1 min

Alejandro Sanz se construyó una casa, por llamarla de alguna manera, en la exclusiva zona de Los Lagos de la urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un lugar donde cada vez más celebridades optan por instalar sus residencias. Muchos de los jugadores del Real Madrid viven en este lujoso barrio residencial. El motivo por el que eligen vivir en La Finca es la privacidad con la que cuentan. Está custodiada por vigilantes de seguridad, rejas y muros infranqueables. No hay opción para curiosos ni paparazzis. 

Solo cinco años después de la compra de su mansión decidió ponerla a la venta y eso que eran muchos los que creían que se instalaría a vivir en Madrid para siempre. Un año después continúa en venta por 11 millones de euros. No obstante parece que ya habría una persona interesada en ella. 

Eden Hazard, posible primer fichaje del Real Madrid 

Lógicamente, el posible comprador es un jugador del Real Madrid o casi jugador del club blanco. Aunque todavía no se ha confirmado su fichaje, Eden Hazard podría terminar siendo merengue. Y el mejor lugar para vivir no es otro que cerca de sus próximos compañeros, La Finca. 

Eden Hazard está viviendo sus últimos días en el Chelsea o por lo menos sus palabras huelen a despedida. Es un secreto a voces que en cuanto acabe la final de la Europa League se anunciará su fichaje por el Real Madrid. Florentino dejó claro en una entrevista que este será el primer gran fichaje del nuevo Real Madrid. 

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Así es la mansión de Alejandro Sanz 

La lujosa residencia donde podría vivir cuenta con 1.631 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 5.000 metros cuadrados. Como elemento diferenciador esta casa, realizada por el prestigioso arquitecto Jaume Torres, cambia por completo el estilo de Torres, de su habitual blanco pasa al negro pizarra.

Patios de inspiración japonesa, decoración minimalista y elegante, seis enormes dormitorios con baños integrados, salones a compartir y vestidores, un garaje para ocho coches y ascensor para comunicar sus dos plantas, son algunas de las características de este exclusivo inmueble. 

 

 

 
Hoy destacamos