Cule-Brón

Sara Carbonero posando / Instagram

Sara Carbonero posando / Instagram

La última fiesta de Sara Carbonero sin Iker Casillas (y otro mensaje enigmático)

La periodista está muy bien acompañada en Portugal

Redacción Culemanía @culemanias

21.09.2018 17:29h Actualizado: 09.12.2019 09:03 h.

1 min

Sara Carbonero volvió a compartir una foto rodeada de sus amigos y sin la presencia del portero Iker Casillas en ella.

Es bien sabido que Sara Carbonero está disfrutando de un momento muy plácido de su vida. Desde que se marchara a Porto a vivir, la exigencia de su trabajo como periodista deportiva y el ajetreo diario con la prensa del corazón ha pasado a un segundo plano.

Ahora Sara Carbonero se dedica a disfrutar de los pequeños placeres, ya sea dando un paseo a la vera del mar como disfrutar de una fiesta con sus amigos más cercanos.

Sonriente

Una de las últimas fotografías que ha subido Sara Carbonero a su perfil de Instagram da buena cuenta de ello. Sus casi dos millones de seguidores pudieron verla sonriente y feliz en una imagen de grupo en la que no aparecía Iker Casillas.

Sara Carbonero junto a unos amigos / Instagram

Sara Carbonero junto a unos amigos / Instagram 

La periodista se encontraba en un Hotel de la localidad de Praia do Cabedelo, una zona costera del norte de Portugal ubicada a una hora de Porto.

Como también viene siendo habitual a la instantánea la acompañaba un misterioso mensaje en el que se podía leer “Quien bien te quiere, te hará bailar”. Sara Carbonero hace referencia a que si tu compañía te hace sentir bien lo más probable es que termines disfrutando de un momento genial y divertido.

Mensajes positivos

Si bien las noticias más recientes invitan a pensar en que la pareja Casillas Carbonero vive un momento idílico en el que la llegada de un tercer hijo es más que posible, los mensajes públicos que comparte la periodista no terminan de concordar con esta idea.

Lo que si puede afirmar Sara Carbonero es que cuenta con un gran cariño por parte de sus fans, que la ven como todo un referente más allá del nombre tan mediático de su pareja.

“Eres guapa”, “brillas como una estrella” o “tienes una luz especial” son algunos de los comentarios que le brindaron unos seguidores que también hicieron hincapié en el “buen grupo” que hacían los presentes en la estampa.

 
Hoy destacamos