Cule-Brón

Una foto de archivo de Marité Matus con sus hijos / Instagram

Una foto de archivo de Marité Matus con sus hijos / Instagram

La fiesta de disfraces más salvaje de los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus

La chilena se disfrazó junto a su hermano y su hijo Alonso Vidal para ensayar una escena

Christian Clarasó

06.05.2019 21:39h

1 min

"Esto es lo que debo hacer por mi hijo Alonso", escribió Matus en sus historias de Instagram que en esta ocasión han sido muy divertidas. El hijo de Arturo Vidal es un fanático del fútbol, aunque parece que no quiere seguir los pasos de su padre. A él le interesa más el mundo del espectáculo y no se le da nada mal. Sus primeros pasos los dio en su canal de YouTube donde hace poco más de un mes ganó el botón de plata de los 100.000 seguidores. En chile es uno de los jóvenes más conocidos y amados. En el país de sus padres es donde pronto viajará para rodar su primera película. 

Por este motivo tanto su madre como su tío, que ha llegado a Barcelona para pasar una larga temporada junto a sus sobrinos y su hermana, le están ayudando a prepararse el personaje. Si tío aparece enfundado en un traje de mujer y parece que esté imitando a la mismísima Frida Kahlo. Con entrecejo y unos papeles arrugados como pechos. 

María Teresa Matus parece que ejercía el rol de hombre. En esta ocasión su hermano o mejor dicho su mujer estaba muy enfadada con "él" y lo echaba de casa porque representaban a una persona que había roto. La música que acompañaba a la escena estaba muy bien escogida: Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. 

Alonso Vidal también tenía un personaje en esta historia. Él era el niño pequeño que se quedaba con su madre. El vestuario era muy real. El youtuber iba vestido con un pañal y un chupete. Parece que en casa de Matus no se aburre nadie. 

¿Podría ser este vídeo un claro mensaje para Arturo Vidal? ¿Representa la historia del jugador y Matus? 

 

 

Hoy destacamos