Cule-Brón

Sara Sálamo en los Goya

Sara Sálamo en los Goya

La fiesta de disfraces de Sara Sálamo con Isco Alarcón acaba en el sofá

La actriz tinerfeña celebró el pasado fin de semana sus 28 años rodeada de amigos en una fiesta temática

Christian Clarasó

29.01.2020 00:25h Actualizado: 29.01.2020 02:12 h.

1 min

El pasado lunes 20 de enero Sara Sálamo cumplió 28 primaveras en el mejor momento de su vida, tanto profesional como personal. Este es el primer cumpleaños que vive al lado de su pequeño Theo. La joven estaba muy ilusionada con este día tan especial para ella. "No quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí". 

Ese mismo día la actriz se fue a cenar con su chico, aunque estuvo a punto de hacerlo porque se quedó dormido en casa con Theo en brazos. Parece que el jugador del Real Madrid estaba algo cansado. No obstante, lo dio todo en la posterior celebración. Sara Sálamo reunió a familiares y amigos el pasado fin de semana donde celebró su cumpleaños con temática incluida. 

Sara Sálamo cabaret

"Anoche rocé mis labios con champán, comí palomitas y jugamos al Cluedo para celebrar mi cumpleaños de los años 20", cuenta Sara Sálamo. En la divertida y sensual fotografía que adjunta se la puede ver posar con una peluca rubia caracterizada de manera muy sofisticada como toda una dama de la época. 

Isco Alarcón, por su parte, acudió muy elegante con un vestido de copa. Todos sus amigos lucieron sus mejores galas. Sin duda iban muy bien caracterizados y nos transportaron a los años 20 de la época. Parece que la fiesta acabó en el sofá porque estaban agotados... ¿O tal vez los tortolitos tenían ganas de otro tipo de fiesta? 

Isco Alarcón le envió una romántica felicitación. "¡Felices 28, mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga. ¡Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo", escribía junto a una foto familiar con su hijo Theo. "Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!", contestaba una emocionada Sara

 
Hoy destacamos