Cule-Brón

ester expósito y Itzan Escamilla, protagonistas de Élite

ester expósito y Itzan Escamilla, protagonistas de Élite

La fiesta loca de Ester Expósito en honor a 'Élite'

La actriz madrileña recuerda a su personaje de la ficción con un baile con amigos en una discoteca

Christian Clarasó

28.06.2021 17:23h

1 min

Ester Expósito se despidió de 'Élite' tras el fin de su tercera temporada. Ella misma fue quién tomó esa decisión y no la dirección de la serie. Así lo quisieron aclarar los creadores después de todas las críticas que recibieron a través de las redes sociales. La madrileña creyó que su personaje había cumplido un ciclo en la serie y era momento de retirarse por la puerta grande. Carla, el personaje de Ester Expósito, se graduaba junto a algunas de sus compañeras, y emprendía un nuevo camino lejos de España. 

Ester Expósito, aunque se despidió de su personaje, guarda un gran cariño a la serie, y por este motivo no le importa regresar si se lo piden. Es lo que hizo con las 'Historias breves' de Élite que han generado un gran revuelo. Los creadores de la ficción quisieron explicar cómo terminó la relación entre Carla y Samuel que se gestó durante la última temporada de la serie. 

La joven aprovechó la promoción de estos capítulos para despedirse por fin de su personaje. “‘Carla y Samuel’ ya disponible para que lo sufráis y disfrutéis a partes iguales. Qué bonito despedirse así́, a vuestro lado Itzan Escamilla. Pd: gracias a todxs por querer a esta marquesa caprichosa”, escribió en Instagram, donde cuenta con 27 millones de seguidores. 

Expósito se acuerda mucho de 'Élite' y de todos sus compañeros. Y por eso a veces actúa como su personaje y como una joven de tan solo 21 años que es. La madrileña compartió un mini vídeo en sus redes sociales donde se aprecia como se lo pasa en grande con unos amigos en una discoteca. Y escribe "da fuckin Élite". 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos