Cule-Brón

Los jugadores del FC Barcelona, Cesc y Pepe Costa con sus esposas en Ibiza / INSTAGRAM

Los jugadores del FC Barcelona, Cesc y Pepe Costa con sus esposas en Ibiza / INSTAGRAM

La fiesta loca de Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba en Ibiza

Los jugadores del FC Barcelona apuraron sus vacaciones en la isla pitiusa

Redacción Culemanía @culemanias

29.07.2019 10:52h

1 min

Sobre la bocina. A tan solo tres días de tener que regresar a los entrenamientos para encarar el final de la pretemporada, Leo MessiLuis Suárez Jordi Alba, que ya había estado en la gira de Japón, viajaron hasta Ibiza para disfrutar de unos días de fiesta. Estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Antonella RoccuzzoSofía Balbi Romarey VenturaCesc FàbregasDaniella Semaan y la hija de la modelo, Maria Taktouk, así como Pepe Costa y su esposa Beni Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Different day different year same amazing people ❤️❤️ #sumer2019

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Tras pasar una tarde tranquila tomando el sol, Messi y compañía se desplazaron hasta Ushuaia para disfrutar del concierto del cantante de reggaeton Ozuna. Tras una larga espera, con el concierto ya iniciado, Suárez aprovechó para inmortalizar un momento con Leo, a quien definió como "amigo único".

Leo Messi y Luis Suárez / INSTAGRAM

Mientras los socios de delantera estaban pasando un rato juntos, Jordi Alba estaba disfrutando de la noche con Romarey Ventura. La modelo compartió varios vídeos en sus stories de Instagram junto al futbolista. Cantando y bailando, el de l'Hospitalet y su pareja se lo pasaron en grande en Ushuaia.

Jordi Alba y Romarey Ventura cantando / INSTAGRAM

A dos días de regresar a los entrenamientos con el FC BarcelonaJordi Alba, Luis Suárez Leo Messi se lo pasaron en grande en Ibiza. Este verano la expedición a la isla pitiusa se ha retrasado más de lo normal, pero más vale tarde que nunca.

 
Hoy destacamos