Cule-Brón

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

La fiesta loca de Sergi Roberto y Coral Simanovich con la que celebran el embarazo

La modelo israelí y el jugador de Reus acudieron a una boda de unos amigos

Christian Clarasó

14.06.2019 19:02h Actualizado: 02.07.2019 14:01 h.

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich derritieron de amor a todos sus seguidores con el anuncio de su próxima paternidad. "Algo se cuece en el horno", escribían en una fotografía donde aparecían abrazándose y muy risueños. La pareja ampliará la familia en los próximos meses. Aunque el jugador de Reus no lo tenía nada claro debido a las profesiones de los dos, parece que por fin han encontrado una pausa en sus vidas para vivir este bonito momento. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto en Israel con Baloo

Tras confirmar la dulce noticia, el futbolista y la modelo han viajado hasta Israel, junto a su mascota, para acudir a la boda de unos amigos. Y de este modo aprovechaban y pasaban unos días en la tierra de Simanovich para estar con su familia. El enlace es entre la también modelo israelí Neta Alchimister y el futbolista Ramo Gershon, jugador del Maccabi Haifa. 

Gracias a sus respectivas cuentas de Instagram pudimos ver que se lo pasaron muy bien y que saben mover el esqueleto. La pareja no paró de bailar en toda la noche. Además aprovecharon para hacerse cientos de fotos. Sergi Roberto estuvo acompañado del también futbolista Tomer Hemed, ex del Mallorca y el Almería. 

 

 
Hoy destacamos