Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

La fiesta loca de Shakira con Piqué no pasa inadvertida a los cracks del Barça

La cantante colombiana y el jugador catalán no acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Christian Clarasó

18.06.2019 19:53h Actualizado: 18.06.2019 23:49 h.

2 min

Shakira ha finalizado su gira Dorado World Tour. Por tanto ahora tiene más tiempo para ella. Como hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, la cantante empieza a cuidarse tras recibir numerosas críticas de sus seguidores o más bien detractores. Gerard Piqué también está bastante libre, aunque sus negocios fuera del Barça no le dejen bajar la guardia ni un solo segundo. El 3 del club azulgrana terminó la temporada y ya que no forma parte de la Selección Española puede disfrutar de más días de vacaciones. 

Eso están haciendo los dos, probablemente junto a sus dos hijos pequeños Milan y Sasha, que si no los han sacado del colegio antes terminarían las clases este viernes al mediodía. Sus seguidores y los medios de comunicación no entienden por que la pareja no acudió el pasado sábado 15 de abril a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos estaban invitados, pero parece que declinaron la oferta. Nos hubiese encantado verles muy elegantes desfilar por la Catedral de Sevilla. Es raro ya que Ramos y Piqué mantienen una buena relación. A la pareja solo se la pudo ver en la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi y eso que estos la celebraron en Argentina. Sevilla les pilla mucho más cerca. 

Ninguno de los dos ha querido revelar su paradero. Estos días atrás a Shakira la hemos visto enfundada en un precioso bikini rosa que diseñó ella misma y con el que lució un bonito cuerpo. Y gracias al Instagram de Piqué hemos visto una foto recién publicada de ambos. La pareja sonríe a la cámara y se muestran muy enamorados. Con la imagen no se puede intuir donde se encuentran. Parece un lugar oscuro, de diseño, podría ser un restaurante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En la fotografía Shakira se muestra tan guapa como siempre, mientras que Piqué parece que está un poco más rojo de lo habitual. Tal vez se encuentren en algún lugar paradisiaco donde estén tomando el sol varias horas del día y no se ha puesto crema, aunque otros creen que Piqué se ha pasado con las copas. 

Sergi Roberto y Carles Aleñá comentan la última publicación de Piqué

Nuevamente los cracks del Barça se volvieron a dejar ver por esta publicación. En concreto, los más jóvenes. Carles Aleñá y Sergi Roberto. Tanto en sus propias publicaciones, como en las de sus compañeros, siempre que salen en pareja les escriben la marcha nupcial "ti ti ri ri ti ti ri ri". ¿Estarán pensando Shakira y Piqué en casarse tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio? De momento el que si podría tener planes de hacerlo es Carles Aleñá, mientras que Sergi Roberto disfruta de unas paradisiacas vacaciones en las Islas Griegas. El último verano siendo dos.

 
Hoy destacamos