Cule-Brón

Shakira sale de un coche en Barranquilla / EFE

Shakira sale de un coche en Barranquilla / EFE

La fiesta privada de Shakira para cerrar su gira lejos de Piqué

La cantante colombiana celebra por todo lo alto el éxito de su tour

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2018 14:37h Actualizado: 08.11.2018 16:58 h.

2 min

Shakira puso fin a su exitosa gira El Dorado World Tour en el concierto del pasado sábado celebrado en Bogotá.

Una vez finalizado el espectáculo, la cantante colombiana disfrutó de una fiesta privada en compañía de familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, a la fiesta no pudo asistir Gerard Piqué, su marido, dado que el futbolista estaba concentrado con el FC Barcelona.

La celebración tuvo lugar en un distinguido restaurante ubicado en el norte de Bogotá y propiedad del cantante Carlos Vives.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating with my band at @carlosvives’s place in Bogotá! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre los afortunados invitados a la fiesta estaban las famosas actrices colombianas Xilena Aycardi y Carolina Sabino, quienes vivieron con verdadera emoción el reencuentro con su estimada Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay imágenes que valen más que mil palabras!! Cuando el tiempo solo te enseña y te demuestra, que la gente vale por lo que es, y que la gente que de verdad te quiere es esa,la que te ve tú valor como persona y ser humano! Reencuentro de tesoros, personas que se quedan por siempre en tu alma y corazón!Les regalo estás fotitos de estas personas valiosas de las que les Estoy hablando! @shakira @maisamundoverde @sabinocaro @imxavimenos #tonino Gracias gracias por ser , estar y por existir!!! Mi Dario Valencia entra en estas personas valiosas que cuento entre mis grandes afectos que así no los vea todo el tiempo, ni ande de pipí cogido con ellos, saben el amor , cariño, admiración y respeto que siento por ellos!! Por aquí podría poner más nombres de esas personas que tengo en mi vida que me quieren, que no necesitan nada de mi, solo eso, quererme y ya, así como los quiero yo a ellos!Gracias Dios por tanto!! Desliza para que veas todas las fotitos!( se me fue una foto repetida)#xilenaaycardi #shakiratremendoconcierto #teamamos #tupaisteama #colombiateamashakira #elmundoteamashakira #cierretoureldoradoworl #ElDoradoWorlTour #mashumana #mascercana #masintima #masella ❤️

Una publicación compartida de Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) el

Para sorpresa de algunos, también estuvieron presentes los miembros del grupo de hip hop colombiano ChocQuibTown, cosa que generó rumores sobre una posible colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛💙❤️ @shakira siempre nos mostró que soñar vale la pena.

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

De momento, la cantante de Barranquilla se tomará un más que merecido descanso en Barcelona junto con su familia.

 
Hoy destacamos