Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

La fiesta de Rakitic en Sevilla horas después de caer en la Champions

El jugador intentó esconderse del público, pero le pillaron y le llovieron las críticas

Christian Clarasó

08.05.2019 23:48h

2 min

El Barça vuelve a caer en la Champions. Esta vez contra el Liverpool. Parece que la Copa de Europa se le resiste. A pesar de ir con tres goles a su favor, en el partido de vuelta los ingleses consiguieron colarle cuatro goles. Sin lugar a dudas uno de los peores momentos en la historia del club. Iban demasiado confiados y han pinchado. 

No obstante parece que a los jugadores ya se les ha olvidado este mal trago. Tras la derrota, el equipo no volverá a los entrenamientos hasta el próximo viernes para preparar el partido de Liga contra el Getafe en el Camp Nou. Por este motivo, Ivan Rakitic aprovechó para asistir a la Feria de Abril en Sevilla. Ciudad donde se encuentran los familiares de Raquel Mauri, su mujer. 

Precisamente, el croata conoció a la sevillana cuando llegó a España para jugar en el Sevilla. El futbolista dormía en el hotel donde trabajaba como camarera su ahora mujer. Desde el primer minuto Rakitic conectó muy bien con la familia de Mauri. Quiere a sus suegros como si fuesen sus padres y aunque no esté Raquel Mauri siempre que viaja por compromisos profesionales por Andalucía les hace una pequeña visita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día de feria 2019 #misemanafavoritadelaño💃💃💃#familia😍

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Elena Galera estuvo el pasado fin de semana sin Busquets en Sevilla. Por su parte Rakitic ha viajado en esta ocasión con Mauri. Él no ha publicado nada al respecto, tal vez para evitar comentarios de sus seguidores por el mal trabajo en Liverpool. Ella en cambio publicó una imagen donde aparecía vestida de auténtica sevillana con el traje regional y disfrutando de la feria. El evento del año en Sevilla. Las niñas también fueron con ellos. De todas las fotos publicadas por Mauri en ninguna aparecía el croata.

José María del Nido publica una foto con el jugador y la borra minutos después 

José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla, ha sido el encargado de desvelar la ubicación del futbolista. El joven publicó una foto en una de las casetas junto al jugador. Foto que ha sido posteriormente borrada. 

Rakitic en la feria de abril

Ivan Rakitic pillado: críticas de la afición 

Algunos usuario le han visto en la Feria de Abril y no han tardado en lloverle duras críticas. "Un poco de respeto" 
 

 

 

Hoy destacamos