Cule-Brón

Gerard Piqué y la discoteca Shoko Barcelona, donde celebró la victoria del Clásico / FOTOMONTAJE METRÓPOLI

Gerard Piqué y la discoteca Shoko Barcelona, donde celebró la victoria del Clásico / FOTOMONTAJE METRÓPOLI

La fiesta que se pegó Piqué tras el clásico en Shoko Barcelona

El central catalán festejó por todo lo alto la reciente goleada del equipo culé

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2022 18:50h Actualizado: 24.03.2022 19:36 h.

2 min

El último clásico ha causado una enorme alegría en el FC Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández lograron una fantástica goleada (0-4) sobre el Real Madrid en la capital española. Tras culminar el encuentro se vieron diferentes vídeos publicados por el club azulgrana en sus cuentas oficiales, denotando la felicidad a partir de los cánticos de los futbolistas al obtener ese importante triunfo en la Liga. Aunque alguno de ellos continuó con la celebración muchas horas después, como es el caso de Gerard Piqué.

Según ha informado Metropoli, el experimentado defensa decidió desplazarse hasta la discoteca Shoko de Barcelona una vez arribó a la ciudad catalana. La citada fuente explica que el mencionado local se trata de uno de los lugares de confianza de Piqué, por lo que no tuvo dudas al momento de elegir el sitio para continuar con el festejo de la victoria obtenida ante el rival más importante del fútbol español. Los festejos fueron a todo lujo, en especial porque decidió reservar una zona privada para estar en muy buena compañía.

Las afueras de la discoteca Shoko de Barcelona / Redes

Las afueras de la discoteca Shoko de Barcelona Redes

Del mismo modo, en Culemanía pudimos conocer que Piqué no estuvo solo en esa celebración en la discoteca. Fue acompañado por Riqui Puig, el cual es uno de los jugadores que más química tiene con el central. Además, también estuvieron dos futbolistas de perfil bajo del Barça, que no van convocados con al parón de selecciones. Los nombres de los demás acompañantes todavía no están confirmados, aunque se presume que pueden ser Arnau Tenas y Adama Traoré: El primero es uno de los miembros del vestuario que mejor se lleva con los mencionados jugadores, pero difícilmente haya sido el caso debido a su convocatoria con la selección sub-21 de España; mientras que el segundo es un cliente habitual de Shoko.

La alegría de Piqué

El segundo capitán de la plantilla ha expresado su euforia tras conseguir ese anhelado triunfo contra el Real Madrid. Hay que recordar que, a los pocos minutos de haber terminado el partido en el Santiago Bernabéu, compartió el siguiente mensaje por Twitter: “We are back (estamos de vuelta)”. El equipo de Xavi ha logrado evolucionar a pasos agigantados en lo que va del 2022, lo cual se evidencia en los resultados obtenidos en las últimas semanas.

 
Hoy destacamos