Cule-Brón

Adrian Rabiot judador del PSG /  INSTAGRAM

Adrian Rabiot judador del PSG / INSTAGRAM

La fiesta que se pegó Rabiot tras la eliminación del PSG en Champions

El jugador del PSG se niega a renovar el contrato y hace oídos sordos a la derrota del PSG

Christian Clarasó

07.03.2019 23:30h

1 min

Adiós al PSG en Champions y Rabiot está en el centro de la polémica. El jugador se ha negado en rotundo a renovar su contrato con el equipo parisiano que finaliza este verano. Por este motivo le han apartado del partido contra el Manchester United de octavos de final. Este mal resultado no le afecta al jugador. Rabiot disfrutó como nunca de la noche parisiana sin saber muy bien que será de él en el futuro ya que su destino en el Barça está en el aire. 

Rabiot acudió junto a un amigo, Isaac Haddad, a una fiesta en el club Tam Tam de París. A los pocos minutos este borró el vídeo que publicó en sus stories debido a que no es una buena imagen para él, todavía jugador del PSG. 

Hugo, un usuario de Twitter, ha recuperado el vídeo que se ha viralizado en la red social. En él se puede ver a los dos amigos tranquilos como niños buenos y de pronto aparecen en la fiesta, un gran desmadre lleno de gente disfrutando de buena música. Aparecen grandes cantidades de confeti, mujeres bailando con poca ropa y gente gritando la letra de las canciones. 

"Mientras tanto, Adrien Rabiot se divierte después del PSG-Manchester y continúa cagándose en el club...", escribía el usuario junto al vídeo. "Sin comentarios", escribían otros. 

 

 

Hoy destacamos