Cule-Brón

Una foton de Marité Matus / INSTAGRAM

Una foton de Marité Matus / INSTAGRAM

La fiesta vip que se pegó Marité Matus en Múnich (sin pensar en Arturo Vidal)

La chilena está disfrutando de un fin de semana en Múnich

Redacción Culemanía @culemanias

24.02.2019 12:20h Actualizado: 25.02.2019 11:48 h.

1 min

La relación que tienen Marité Matus Arturo Vidal es la más enigmática en el vestuario del FC Barcelona. Lejos de mostrar públicamente su amor como hacen otras parejas como la formada por Rakitic Raquel Mauri Antonella Roccuzzo Leo Messi, en sus redes sociales es como si fueran dos personas que no se conocieran.

Lo único que tienen en común en sus cuentas de Instagram son sus hijos Monito, Elisabetta Emiliano. Cuando no aparecen junto al padre aparecen junto al madre. Pero jamás lo hacen juntos, lo que provoca que los rumores sobre una posible ruptura vayan aumentando cada día.

Además, en muchas ocasiones cuando uno está en Barcelona la otra está de viaje o al revés. Como este pasado fin de semana, en el que la modelo ha viajado a Múnich, ciudad de la que llegó el futbolista al Camp Nou el pasado verano. Se reencontró con viejas amigas y disfrutó a lo grande de la noche alemana.

El plan perfecto. Champán y buena compañía, los mejores complementos para olvidarse del día a día y desconectar. Marité lo hace continuamente, y en la mayoría de ocasiones sin Arturo Vidal. El chileno, mientras ella estaba de fiesta, jugó en el Sánchez Pizjuán, donde cuajó un horrendo partido.

 
Hoy destacamos