Cule-Brón

Juradores del Barça de fiesta en Ibiza

Juradores del Barça de fiesta en Ibiza

Las fiestas nocturnas de los jugadores del Barça

El fotoperiodista Enric Bayón desvela algunos secretos ocultos de la plantilla

Christian Clarasó

10.12.2019 18:53h Actualizado: 10.12.2019 18:53 h.

2 min

¿A qué se dedican los jugadores del Barça cuándo no están en el terreno de juego? El fotoperiodista Enric Bayón lo explica. Según cuenta, Gerard Piqué es un aficionado al pádel y aunque tiene prohibido jugar por riesgo de lesión de rodillas siempre que puede se escapa con su raqueta. Pero lo que no sabíamos es que a este deporte también es un auténtico aficionado Frenkie de Jong, una de las últimas incorporaciones al Barça. El holandés juega siempre con familia y amigos, probablemente haya jugado en alguna ocasión con el catalán. Y no es el único, también Ernesto Valderde. Pero el entrenador del Barça no tiene riesgo de lesión. Puede jugar tranquilo. 

Los jugadores del Barça abandonan las discotecas 

Como curiosidad está muy bien, pero no es esto lo que nos atañe en este artículo. A los jugadores del Barça les encanta salir de fiesta y airearse. Siempre por ambientes más selectos y salas VIP. Cuando Dani Alves y Neymar formaban parte del vestuario aquello era un auténtico caos. A los brasileños les encantaba la fiesta y contagiaban su espíritu al resto de compañeros. Sin embargo, el ritmo de salidas ha descendido considerablemente. ¿Toque de atención? 

Enric Bayón cuenta que ya no salen tanto como antes y están más centrado en el terreno de juego, algo que se ha notado en su rendimiento y en los resultados. Se desconoce si este cambio ha sido por un toque del entrenador o de la dirección o simplemente se están haciendo mayores. 

El fotoperiodista nos deja con una gran intriga. Suele pasar. Según él, los jugadores del Barça ya no se suelen ver por las discotecas habituales. Sin embargo deja en el aire el nombre de un futbolista del club que sigue frecuentándolas. No obstante, por el momento nos quedamos sin saber el nombre. “Es de los jóvenes y quizás no es muy titular”, es la única pista que tenemos. Si frecuenta a menudo discotecas es muy probable que todavía esté soltero. ¿Podría ser Ansu Fati? ¿Riqui Puig? ¿Ramón Rodríguez? ¿Carles Pérez?

El equipo propio de los niños

Los hijos pequeños de los jugadores todavía no frecuentan discotecas y les quedan muchos años para ello, aunque la vida pasa demasiado rápido. Por el momento se lo pasan en grande aprendiendo en FCBEscola. Alguno ya destaca, como Milan, el mayor de Piqué y Shakira. Como curiosidad, Enric Bayón cuenta que los hijos de los jugadores no se juntan con otros niños de la escuela. Han creado un equipo propio con todos ellos. De esta forma garantizan la seguridad de los niños y de los padres y madres que acuden muy a menudo a verles. 

 

 

Hoy destacamos