Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Egipto

El fiestón de cumpleaños de Sergio Ramos Jr (con la Policía)

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero lo celebraron en confinamiento

Christian Clarasó

07.05.2020 21:24h Actualizado: 07.05.2020 21:25 h.

1 min

Un nuevo cumpleaños les pilla a Sergio Ramos y Pilar Rubio dentro de casa, aunque en esta ocasión con el alivio de dar un paseo por la zona. Primero fue el cumpleaños de la colaboradora, después el de su segundo hijo y siguiéndole el del capitán del Real Madrid. Ahora le toca el turno al mayor de la familia. Menos mal que tenían globos de sobra y que en la familia son muchos y están bien acompañados. 

Sergio, como su padre, ha cumplido seis añitos en pleno Estado de Alarma. No obstante, el confinamiento no ha impedido que lo celebren a lo grande entre ellos. Sus padres le han preparado con mucho cariño e ilusión una pequeña fiesta familiar donde no ha faltado de nada. 

Tanto el capitán del Real Madrid como la colaboradora de El Hormiguero han utilizado el mismo vídeo. El momento de pedir un deseo y soplar las velas. "Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!", escriben sus padres. 

El niño recibió una sorpresa muy especial tal y como mostró Sergio Ramos en sus redes sociales. La Policía se personó en las inmediaciones del domicilio de la familia para felicitar al pequeño y aplaudir a los hijos del futbolista por lo bien que se están portando durante esta cuarentena. "En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años". 

 

 
Hoy destacamos