Cule-Brón

Nadia Avilés en bikini

Nadia Avilés en bikini

El fiestón de Nadia Avilés en tanga (y la foto más obscena chupando)

La modelo catalana se escapa en un yate junto a sus amigas para celebrar la nueva normalidad

Christian Clarasó

22.06.2020 17:58h Actualizado: 22.06.2020 17:58 h.

2 min

Se acabó el estado de alarma. El pasado domingo 21 de junio con la entrada de la estación más alegre y deseada por todos el Gobierno dio libre movilidad. A pesar de ello llama a la responsabilidad y es que algunos se han pensado que el coronavirus ha desaparecido. Simplemente estamos conviviendo con el porque no queda más remedio. La economía se va a pique. 

Nadia Avilés es una de las que más ha disfrutado de esta "nueva normalidad", que nadie diría que es nueva. La modelo ha hecho una vida completamente ajena al coronavirus. Y es que en pleno estado de alarma, cuando España empezó la carrera de fondo en la fase 0, Avilés, sin hacer público el motivo, viajó desde Vigo hasta Barcelona, donde estuvo junto a sus padres. Cambio de domicilio, algo prohibido, estuvo con otras personas con las que no había pasado la cuarentena, también prohibido, y se cambió de comunidad autónoma, terminantemente prohibido si no es de causa mayor. 

Nadia Avilés con sus amigas
Nadia Avilés chupa la botella
Nadia Avilés

La pareja de Denis Suárez ha pasado un increíble día de chicas en bikini. En el mar a bordo de un lujoso yate donde han degustado una buena comida y han tomado el sol. En definitiva, se lo han pasado en grande con algo de alcoho en la recámara. En esta publicación se puede ver a la catalan desinhibida chupando una botella y no le importa publicarlo en las redes sociales. Ni tampoco esta retahíla de vídeos. 

Todo el grupo de amigas disfruta a bordo del barco, con buena música y disfrutando del sol. Las jóvenes enseñan sus esculturales cuerpos. Todas siguen el prototipo de mujeres delgadas y bronceadas. Esos cuerpos perfectos que solo aparecen en los anuncios. Las amigas de Avilés lucen unos bonitos bikinis en este impresionantes fiestón, probablemente de la marca Bisous de mer, de la que la catalana es embajadora. 

 

 
Hoy destacamos