Cule-Brón

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

Filtrado un nuevo vídeo de la noche entre Najila Trindade y Neymar

El padre del jugador brasileño cree que todo es un montaje para engañar a su hijo

Christian Clarasó

06.06.2019 11:09h

2 min

El culebrón Neymar continúa. Este jueves hemos vivido un nuevo episodio de esta rocambolesca historia. El pasado lunes los medios se hacían eco de una supuesta denuncia al jugador brasileño por una presunto violación. Una modelo con la que habría tenido una cita en un hotel de París el pasado 15 de mayo interpuso una denuncia a la policía y aportó un parte médico donde revelaba severos hematomas en las nalgas y en las piernas, además de un importate cuadro de ansiedad. 

Mientras el tema está en manos de la justicia y dando la vuelta al mundo, Neymar no pudo guardar silencio y publicó un vídeo donde explica lo sucedido y desmiente las acusaciones de la modelo. Como prueba enseña públicamente toda la conversación que ambos protagonistas de esta historia mantuvieron días atrás, incluye fotos y vídeos. El brasileño habría cometido un delito penado con uno a cinco años de cárcel. El Brasil está prohibido difundir fotografías o vídeos sin el consentimiento de la otra persona

Ayer mismo conocíamos que Najila Trindade estaba ahogada en sus deudas. Pero además uno de los letrados del bufete que representa a la joven decidió abandonar el caso al mentir en su declaración. Al parecer lo que le contó a él en un primer momento no era lo mismo que testificó a la policía. 

El vídeo que arroja luz al caso 

Ahora ha salido a la luz el primer vídeo de este encuentro. Con el se puede afirmar que la cita tuvo lugar. Ambos aparecen en una habitación de hotel completamente vestidos, se tumban en la cama uno encima del otro y a los pocos segundos se levantan, la modelo visiblemente cabreada. Esta le empieza a dar bofetadas y a arrojarle algunos objetos. El futbolista se enfada y se abalanza hacia ella. Se oyen gritos pero no se ve nada más. 

Parece ser que ambos discutieron por un motivo hasta ahora desconocido. Pero no se ve en ningún momento que hayan mantenido relaciones sexuales. Este vídeo podría haber estado grabado antes del supuesto acto. Es curioso que se haya grabado este encuentro. Estratégicamente había colocada una cámara en un armario de la habitación. 

La respuesta del padre de Neymar 

El padre de Neymar ha visto este vídeo y no ha dudado ni un solo momento en hablar. "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre de Neymar en declaraciones a Record TV.

 "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

 

Hoy destacamos