Cule-Brón

Antonella Roccuzzo perfil

Antonella Roccuzzo perfil

Filtran nuevas fotos de Antonella Roccuzzo con su exnovio en Argentina

La empresaria argentina muestra su relación consolidada con Leo Messi

Christian Clarasó

25.12.2019 12:38h Actualizado: 02.01.2020 02:14 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han vivido el mejor año de sus vidas. El astro argentino ha conseguido alzarse con cuatro trofeos casi consecutivos, entre ellos la Bota de Oro, el sexto Balón de Oro y especialmente, el premio que le acredita como el mejor jugador del mundo entregado el pasado 2 de diciembre. 

Ahora la pareja descansa en Argentina. El futbolista no volverá a los entrenamientos hasta el próximo 2 de enero, dos días antes del primero partido del año. Antonella y Leo están con sus tres hijos y todos sus familiares disfrutando de las Navidades, una fecha que les encanta. Además tienen la suerte de poderse quitar algo de ropa y tomar el sol. Ahora mismo en el otro lado del charco es verano. 

Una vez más, Antonella Roccuzzo y Leo Messi muestran su amor en redes sociales. Están más unidos que nunca. La argentina no se separa de él ni un solo instante, ni en los buenos ni en los malos momentos. Son uno. Es su gran apoyo. Los argentinos cautivaron a todo el mundo con su bonita historia de amor. 

Desde que eran dos niños se miraron y se enamoraron. Aunque tuvieron que separarse debido a los compromisos del futbolista, sus corazones nunca lo hicieron. Antonella tuvo una pareja antes de Leo Messi con quién estuvo tres años, pero finalmente triunfó el amor. El príncipe encontró a su princesa y estaba mucho más cerca de lo que pensaba. En cambio, el argentino cuando llegó a Barcelona fue a alguna que otra fiesta, pero no se le conoció ninguna pareja oficial. 

Son pocas las fotografías que se han hecho públicas de su expareja, pero ahora algunas cuentas de fans de la empresaria han mostrado alguna más. 

Antonella Roccuzzo y su ex
Antonella Roccuzzo y su ex en la piscina
Antonella Roccuzzo con su ex en la piscina

 

 

Hoy destacamos