Cule-Brón

sonia isaza en boxeo

sonia isaza en boxeo

El filtro bestial de Sonia Isaza: Pocahontas en caliente

La modelo colombiana se prepara para hacer las maletas tras la decisión de Arturo Vidal y el Barça

Christian Clarasó

01.09.2020 17:28h

1 min

Sonia Isaza tiene las horas contadas en Barcelona y por consecuencia muy probablemente María Teresa Matus también. Debido a la actual crisis sanitaria y el declive del Barça, los jugadores se ven eligiendo equipo a última hora. La mayoría de los futbolistas más emblemáticos del club dirán adiós para siempre antes de empezar la temporada. El más sonado es el de Leo Messi, pero por la puerta de atrás se va Luis Suárez y Arturo Vidal ya negocia su salida después de criticar duramente al club. 

Arturo Vidal ya estaría en negociaciones con el Barça para rescindir el contrato que tenía vigente hasta 2021. Se conoce que el Inter de Milán habría contactado ya con el chileno para intentar llegar a un acuerdo. Koeman no tiene sitio para Arturo Vidal y es muy probable que éste no continúe en el club. No entra en los planes de la nueva renovación. 

El chileno tendrá que buscar una nueva casa para vivir con Sonia Isaza. Por suerte, la colombiana no se va a un clima extremo y podrá seguir disfrutando del sol en verano y enseñar su cuerpazo tonificado en bikini. De momento en sus redes sociales, la modelo, muy activa a pesar de la crisis del Barça, no hace mención alguna al cambio. Para ella lo más importante es seguir los pasos del futbolista, de quién está realmente enamorada. 

sonia isaza
sonia isaza 2

Esta noche Sonia Isaza ha sorprendido a Arturo Vidal con un divertido filtro de moda en Instagram donde aparece disfrazada de Pocahontas. El look le sienta de maravilla y parece un auténtico personaje Disney. Está muy sensual y sube la temperatura a cualquiera. La pareja del futbolista se había hecho unas preciosas trenzas. 

 

 
Hoy destacamos