Cule-Brón

Pilar Rubio celebra su último reto en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio celebra su último reto en 'El Hormiguero'

"Un físico bonito", o el último (y salvaje) destrozo a Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' supera un nuevo reto con una excavadora

Christian Clarasó

20.05.2021 01:16h

1 min

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a todo el mundo con uno de los retos más peligrosos a los que se ha enfrentado en 'El Hormiguero 3.0'. Se ha puesto a los mandos de una excavadora para intentar subirla por unos grandes escalones. La maniobra desde luego es peligrosísima, tanto, que no hubiese sido descabellado pensar que podría haber volcado. 

El reto de Pilar Rubio consistió en escalar a lo alto de una plataforma de dos pisos con una excavadora de 5.000 kilos. Alertó sobre la dificultad del reto: "Me voy a poner hasta el cinturón, que no me lo pongo nunca. Es todo cuestión de jugar con los ángulos y con el peso. ¿El problema? Como se me mueva medio grado, vuelca la excavadora y vuelco yo", apuntó.

Lo más difícil era el inicio, cuando se apoyaba en la pala para ir ascendiendo. "Espera, que ahora sí que me puedo caer. Es que me caigo para adelante", alertó en un momento dado. Pero superó esos apuros. "Vas bien", la animó Motos desde abajo.

Lo consiguió, y hasta le pusieron fuegos artificiales. "¡Qué mal lo he pasado, Pablo! Creí que no llegaba nunca", exclamó la triunfadora desde todo lo alto. Abajo, Sara Sálamo respiraba aliviada. "Lo estaba pasando mal por ella. Estuve a punto de llorar. Pero es una crack", elogió la actriz. La dificultad del reto superado la acreditó un operario de la empresa de excavadoras: "Esto es una barbaridad. Pero ella lo que se propone lo hace", declaró admirado.

Linchamiento contra Pilar Rubio 

Las redes sociales han vuelto a ser muy críticas con ella y su labor en 'El Hormiguero'. Los espectadores creen que su sección es totalmente innecesaria y solo se realiza porque Pablo Motos es íntimo amigo de Sergio Ramos. 

"Sigo sin entender la función de Pilar Rubio en televisión", "a mí no me aporta nada en el programa en lo que se refiere a su sección, pero para gustos colores", "un físico bonito", "tiene la necesidad de demostrarle a no se sabe quién que no es tonta", son algunos de los comentarios que recibe. 

Captura de pantalla 2021 05 20 a las 1.11.07
Captura de pantalla 2021 05 20 a las 1.11.19

 

 
Hoy destacamos