Cule-Brón

Florentino Pérez, con todo a por Fabián/ EFE

Florentino Pérez, con todo a por Fabián/ EFE

El otro Florentino Pérez también fracasa como el presidente del Real Madrid

Un sacerdote, con el mismo nombre que el directivo, se queda sin su gran oportunidad

Christian Clarasó

10.01.2020 17:06h Actualizado: 10.01.2020 17:06 h.

1 min

Cuando se habla de Florentino Pérez a todo el mundo le viene a la cabeza el Presidente del Real Madrid, sin embargo esta semana ha sido noticia un Florentino Pérez que nada tiene que ver con el terreno deportivo, más bien con la religión y podría haber sido con la cocina. 

El cura atiende 18 parroquias en la zona de Sayago, pero tiene otro sueño y es convertirse en un gran cocinero, su otra pasión. El sacerdote se apuntó al casting de la octava edición de MasterChef y debido a su historia y a su talento culaniario estuvo a punto de convertirse en concursante oficial de esta edición. Estaba a tan solo un paso. Solo le quedaba superar la prueba final, la que televisan en el programa inicial de la temporada. 

El problema es que Tino no podrá intentar alzarse con el título de nuevo MasterChef España, sus superiores se lo han prohibido. O la religión o la cocina y ha elegido su camino. El talent show culinaria se queda sin la posibilidad de tener a un cura en una de sus ediciones. 

cura masterchef

 Parece que llamarse Florentino Pérez no es señal de éxito. El presidente del Real Madrid también ha recibido durante estos últimos años constantes críticas por su gestión en la directiva. Todo por los fracasos que atesora el club blanco, mucho más que éxitos. El Madrid vivió el año pasado uno de sus peores temporadas. Son muchas copas las que se le han escapado y se las ha otorgado al Barça, quién también cuenta con el mejor jugador del mundo, Leo Messi. 

 

 
Hoy destacamos