Cule-Brón

Georgina Rodriguez en la entrega del Global Soccer / EFE

Georgina Rodriguez en la entrega del Global Soccer / EFE

La fortuna que se han gastado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en joyas en Dubai

La modelo e influencer aprovechó para hacer una compras durante sus vacaciones

Christian Clarasó

16.01.2021 00:41h

1 min

Georgina Rodríguez mantiene absoluto silencio en sus redes sociales, algo poco común en ella. La influencer es muy activa en Instagram. Por norma general actualiza su perfil todos los días, pero desde que se tomó unas vacaciones en Dubai con Cristiano Ronaldo, nada más se sabe de ella. La modelo publicó un par de fotografías en las playas de los Emiratos Árabes. En ellas mostraba su envidiable forma física con un bañador tanga. 

Allí se desveló en varios medio que Georgina Rodríguez había hecho varias compras, todas ellas de exclusivas joyas. A la influencer le encantan y también a Cristiano Ronaldo. La pareja atesora grandes tesoros valorados en millones de euros, algunas joyas tienen un valor incalculable. 

cristiano ronaldo anillos

En sus redes sociales podemos ver la increíble vida de ricos que llevan. Yates, mansiones, coches, una vida al alcance de muy pocos. Una fuente confiable reveló que el jugador y su esposa podrían tener una fortuna de 3.5 millones de dólares en sólo joyas. Cristiano Ronaldo acudió a recoger su premio en los Global Soccer con el reloj Rolex GMT- Master Ice, el cual fue elaborado en oro blanco de 18 quilates, el mismo estaba incrustado con pequeños diamantes de 30 quilates.

georgina rodríguez joyas

En sus manos tenía más joyas. En el dedo corazón llevaba un anillo valorado en 273.360.000 dólares, y el dedo anular, presumía de un anillo con diamante de 68.000 dólares. Es decir, esa misma noche sólo su mano izquierda tenía un total de 820.000 dólares. Georgina Rodríguez por su parte nunca se quita el anillo de compromiso que anunció una futura boda, el cual tiene un valor de 450.000 dólares. 

En la misma fotografía, se le podían apreciar en la muñeca a Georgina, un reloj Patek Philippe Twenty-4 de 45.000 dólares, el cual estaba acompañado con tres brazaletes de diamantes, que tenían un costo de 34.000 dólares cada uno.

 

 

 
Hoy destacamos