Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira

Una foto de archivo de Shakira

La foto antigua de Shakira que te dejará de piedra

Una cuenta de fans de la colombiana publica unas fotos del 2001 en Instagram

Redacción Culemanía

01.01.2019 14:00h

1 min

Shakira ya era una estrella mucho antes de empezar su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. La colombiana publicó su primer álbum Pies descalzos el año 1995, cuando el actual central azulgrana tan solo tenía 8 años. Desde entonces, la cantante ha publicado ocho discos más, entre los cuáles destaca el que publicó a finales de 2001.

El álbum llevaba el nombre de Laundry Service (Servicio de lavandería en español), un álbum que la dio a conocer mundialmente. Un club de fans de la artista ha querido recordar ese disco publicando unas fotos en Instagram donde se ve a la colombiana con algunos de los atuendos que utilizó para los videoclips de las canciones del disco.

El álbum Laundry Service es el más famoso entre los fans de Shakira. Desde su lanzamiento en 2001, ha vendido 12 millones de copias a nivel mundial, cifra que lo convierte en el disco más vendido de entre los nueve que ha sacado la colombiana a lo largo de su trayectoria profesional.

De ese disco destaca su sencillo «Whenever, Wherever», que alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y llegó a ser el single más vendido en todo el mundo con más de 10 millones de copias. El videoclip de la canción que podéis ver a continuación es uno de los vídeos más vistos en YouTube con más de 445 millones de visualizaciones.

Con semejante éxito es comprensible que los fans de la cantante echen de menos esa época y la recuerden con nostalgia y admiración.

 

Hoy destacamos