Cule-Brón

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

La foto de Antonella Roccuzzo que da miedo

La mujer de Messi junto a un peculiar compañero

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2018 17:50h Actualizado: 12.12.2019 09:20 h.

1 min

La argentina Antonella Roccuzzo cuenta con más de ocho millones de followers en Instagram. Ser la mujer de Leo Messi la ha llevado a ser una de las influencer más seguidas tanto por los fans del fútbol como por los que no lo son.

Y es que Antonella sabe como crear tendencia y tiene a sus seguidores acostumbrados a verla en todo tipo de situaciones. Desde estar junto a su marido en el terreno de juego a estar junto a sus pequeños disfrutando de la familia, aunque a veces sus fotos sorprenden más de lo esperado.

Amigo fiel

Una cuenta fan de Antonella Roccuzzo recordó una de las imágenes más curiosas subidas por la argentina a un perfil oficial de Instagram que se preocupa de mantener muy actualizado.

Antonella Roccuzzo junto a la mascota de la familia / Instagram

En ella se la ve junto al perro que la familia Messi Roccuzzo presentó cuando todavía era un cachorro. Sin embargo, el 'perrito' ahora presenta un aspecto muy distinto.

Meses después de su presentación en sociedad, el dogo de Burdeos ha ido creciendo de forma constante hasta convertirse en, como le han llamado ellos mismos de forma cariñosa en varias publicaciones, 'un gigante'.

Es por ello que la instantánea despertó tanta impresión, pues ver a Antonella Roccuzzo junto al perro es de lo más impactante por su tamaño. De hecho, el animal de compañía tiene mucha más presencia en la foto que la misma Antonella.

El ayudante de Messi

Más allá de escenas tranquilas como la que presentó Antonella Roccuzzo en su Instagram, Leo Messi también a querido compartir protagonismo con su mascota.

Messi jugando al fútbol con su perro / Instagram

Una de las escenas más ilustres de ellos dos fue el vídeo en el que Messi no deja de regatear al animal con un balón. Pese a los intentos del can por arrebatarle el esférico al jugador del Barça, éste no lo pierde en ningún momento.

Por el comportamiento que nos muestran en sus redes sociales no es de extrañar que la familia esté encantada con su amigo canino, pues se deshacen en elogios hacia el en cada publicación en la que aparece.

 
Hoy destacamos