Cule-Brón

Antonella Roccuzzo toma el sol en el jardín

Antonella Roccuzzo toma el sol en el jardín

La foto de Antonella Roccuzzo que demuestra la felicidad que siente por quedarse en Barcelona

La empresaria argentina lanza un enigmático mensaje en su última publicación

Christian Clarasó

08.10.2020 00:04h Actualizado: 08.10.2020 00:45 h.

1 min

Antonella Roccuzzo regresa a las redes sociales tras una semana de silencio debido a sus compromisos profesionales. La semana pasada anunciaba que había vuelto a la rutina con una fotografía donde se la veía trabajar en un salón con una mesa repleta de papeles y cajas. La empresaria ha pasado uno de sus veranos más difíciles tras la posible marcha de Leo Messi del Barça. 

Tal y como reveló su marido, Antonella Roccuzzo no quería abandonar Barcelona. Lleva muchos años en la capital catalana y se siente cómoda y feliz. Para ella ir a Manchester, el posible destino del argentino, hubiese sido un error y una pesadilla. No solo para ella, también para sus hijos que tendrían que cambiar de colegio y dejar a sus amigos a miles de kilómetros. Sería el primer cambio de los pequeños, ya que los tres nacieron en Barcelona. 

Antonella Rocuzzo lloró mucho, pero ahora vuelve a sonreír. Leo Messi no quería quedar mal con la afición y con el club que se lo ha dado todo y prefirió evitar enfrentamientos. Por el momento se queda una temporada más. La de Rosario luce una bonita sonrisa de oreja a oreja y la ha querido compartir con todos sus seguidores. 

Antonella Roccuzzo

La empresaria publicaba un enigmático mensaje junto a la fotografía. Un emoticono de una mano que bien podría decir hola o adiós. Antonella conducía el coche. Se disponía a ir a algún lugar. Antes se giró para mirar a cámara de forma muy sexy. 

 

 
Hoy destacamos