Cule-Brón

Antonella Roccuzzo felicita a Messi por su cumpleaños / Instagram

Antonella Roccuzzo felicita a Messi por su cumpleaños / Instagram

La foto de Antonella Roccuzzo con Messi que genera un 'boom' en Argentina

Una bonita estampa de familia con un mensaje escondido en ella

Redacción Culemanía @culemanias

11.09.2018 20:15h Actualizado: 08.01.2019 17:17 h.

1 min

Con más de 8 millones de followers, Antonella Rozzucco es una de las chicas Barça más activas en Instagram. Es muy habitual que la mujer de Leo Messi comparta simpáticas instantáneas del crack del Barça pasando momentos divertidos con sus hijos o pasando tiempo en juntos y en familia.

Justamente una de las últimas publicaciones que ha realizado Antonella Rozzucco mostraba eso, una imagen de ella junto a Leo Messi y sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro Messi. Tras ver la imagen, nadie ha dudado del amor que se profesan como familia, pero un detalle de lo más curioso ha avivado una serie de especulaciones y comentarios en torno al futuro de Leo Messi.

Outfit albiceleste

En la foto mencionada el goleador del Barça posa vistiendo unos pantalones de la selección argentina, algo que se ha interpretado como un guiño de Messi para volver a la selección. De hecho, varios usuarios han comentado la foto alegrándose de que el de Rosario vistiera con la indumentaria de su país.

Antonella subió esta imagen con Messi y sus hijos / Instagram

La reacción de la afición no deja de ser en cierto modo sorprendente, pues pese a que Leo Messi no ha sido convocado para los compromisos amistosos de la albiceleste en este mes de setiembre, el nunca ha comentado que haya renunciado a la selección tras la disputa del Mundial de Rusia 2018. Más bien se trata de un descanso más que merecido que le ha otorgado el nuevo seleccionador nacional Lionel Scaloni.

Relación exigente

Desde que se alzara como uno de los mejores jugadores de la historia, la exigencia de la afición argentina es en ciertos momentos un tanto desorbitada para un Messi que siempre ha querido triunfar en un combinado que lamentablemente, por ahora, carece de ciertos aspectos en el juego para poder ser grande junto al '10' del Barça.

Sin embargo, la misma hinchada es consciente de que Leo Messi es un jugador diferente y único al que deben tener en el equipo, por lo que cualquier momento y cualquier detalle, como lo es el de los pantalones de la foto publicada por Antonella, es bueno para recordarle la importancia que tiene como jugador de la selección de Argentina.

 
Hoy destacamos