Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi enamorados : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi enamorados : INSTAGRAM

La primera foto de Antonella Roccuzzo en tanga

La argentina disfrutó de unas vacaciones en familia en las Bahamas y en Ibiza

Christian Clarasó

02.08.2019 17:26h Actualizado: 02.08.2019 17:26 h.

1 min

Empieza la cuenta atrás para que todos los futbolistas que quedan de vacaciones hagan sus maletas y regresen a la plantilla, incluido Leo Messi. El astro argentino está disfrutando de unos días más de descanso debido a disputar el torneo de la Copa América de Brasil con su selección. Hasta mediados de julio no pudo disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Después de pasar unos días en familia en Rosario, la pareja no aguantaba más tanto frío y decididó disfrutar del verano en el Caribe. Unas vacaciones totalmente familiares. Solo ellos y sus tres hijos. Por fin Antonella Roccuzzo se mostró un año más en bikini. Para esta ocasión eligió uno de color rosa con dibujos de cactus. Como siempre, la parte baja era una braga tanga. Una prenda que lleva luciendo, como hemos visto todos estos años, desde hace diez años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En el paraíso disfrutó del sol y ese agua turquesa tan transparente. La joven se fotografió flotando en el mar. Totalmente relajada. Una fotografía que incendió las redes. Por si fuera poco, Antonella Roccuzzo no se cansa del sol y han hecho una segunda parte de sus vacaciones. Esta vez se desplazaron hasta Ibiza y Formentera en un lujoso yate. Ahí se dejaron ver con sus íntimos amigos Luis Suárez y Sofia Balbi, también Cesc Fàbregas y Daniella Semaann. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo ha sorprendido con bikinis de todos los colores. Sin embargo, ninguno de los posados que hemos visto estas vacaciones consigue, por el momento, superar al robado de hace diez años. En una cala desierta, justo en uno de sus primeros veranos en las islas baleares. Cuando todavía era casi una auténtica desconocida, Antonella Roccuzzo disfrutaba del sol tumbada en la arena. La joven se dio la vuelta para colocar bien la toalla que se movió a causa del viento y enseñó su tanga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 

 
Hoy destacamos