Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

La foto ardiente de Lorena Castell (y sus primeros vídeos en TV)

La presentadora catalana enseña a sus seguidores sus primeros reportajes con cantantes famosos

Christian Clarasó

21.04.2021 16:38h

1 min

Lorena Castell es la mujer del momento. Poco a poco ha ido escalando posiciones y ya compite directamente con Cristina Pedroche como la reina de Atresmedia. El grupo de comunicación tiene plena confianza depositada en ella. Actualmente, no solo es la colaboradora estrella de 'Zapeando' gracias a su desparpajo y divertidas anécdotas, sino que acaba de fichar como concursante de 'El Desafío'. Además, también la quería 'MasterChef Celebrity' para su sexta edición, pero ambos rodajes coincidían. 

La carrera de la catalana ha sido muy extensa. Debutó en televisión de la mano de Jordi González en 8TV. Pasó por varios programas de entretenimiento y estuvo en algunos debates de 'Gran Hermano'. Concursó en 'Splash, famosos al agua' y colaboró en 'Espejo público'. Y no solo eso. Más allá de la televisión ha explotado su faceta como empresaria. Cuenta con una bar en Malasaña y una tienda de tatuajes. Además, canta en su propio grupo, Lorena C. 

A Lorena Castell le ha invadido la nostalgia y ha compartido con sus seguidores algunos vídeos extraídos del baúl de los recuerdos. Se tratran de sus inicios en televisión cuando hacía de reportera y entrevistaba a grupos musicales y artistas como Bon Jovi, Coldplay, Dani Martín, entre muchos otros. Se trataba del espacio 'No n'hi ha prou', en el canal de TV3. 

Sorprende mucho la imagen de Lorena Castell en aquel entonces. Una mujer rebelde con la misma personalidad que muestra actualmente. Su 'look', eso sí, era totalmente distinto. La reportera presumía de un pelo negro como el azafache y con greñas, además de alguna coleta. Muy hippy. 

Ahora luce un 'look' mucho más sexy y moderno, como se pueden ver en sus últimas fotografías de Instagram. 

Captura de pantalla 2021 04 21 a las 16.36.39
Captura de pantalla 2021 04 21 a las 16.23.55

 

 
Hoy destacamos