Cule-Brón

Raquel Mauri muy activa en redes sociales / Instagram

Raquel Mauri muy activa en redes sociales / Instagram

La foto más ardiente de Raquel Mauri con Ivan Rakitic

La mujer del jugador del Barça no se corta en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2018 16:03h Actualizado: 17.09.2018 16:04 h.

1 min

Aunque más alejada del foco público, no cabe duda de que Raquel Mauri es toda una celebrity en la redes sociales. La sevillana mantiene su perfil de Instagram en constante actualización y muchas son las fotos que dejan sin aliento a sus seguidores.

Mostrándose siempre como una chica muy familiar y casera, es habitual verla en instantáneas junto a su marido Ivan Rakitc y sus dos hijas, repartiendo amor por doquier.

Sin embargo, el atractivo físico de Raquel Mauri es evidente y, sin pretenderlo demasiado, no hay foto en la que sus más de 700 mil followers comenten al respecto.

Vacaciones en el mar

Una de las fotos subidas recientemente nos muestra su lado más provocativo. Junto a su marido, Raquel Mauri muestra a todos sus seguidores una instantánea de las vacaciones de la pareja.

Raquel Mauri junto a Ivan Rakitic / Instagram

En ella se le posando con un sonriente Ivan Rakitic a bordo de un barco y disfrutando de un día soleado en alta mar.

Como curiosidad, la foto está fechada en pocos días después de que el centrocampista croata consiguiera el subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018. Pese a que el jugador del Barça no se alzara con el oro, la gesta de la modesta selección bien se merecía unas vacaciones.

Comentarios subidos de tono

Es difícil encontrar comentarios negativos en las fotos de Raquel Mauri, pues se trata de una chica que ha sabido congeniar muy bien su vida privada con la vida pública y los éxitos de su marido.

Sin embargo, este buen rollo que mantiene con sus seguidores de Instagram se torna un tanto brusco con ciertos comentarios subidos de tono que no denotan demasiada sensibilidad por parte de algunos de sus seguidores.

Aún así, la joven sevillana sabe como se las gastan las redes sociales, por lo que sabe convivir con ello y no entrar al trapo de ninguna provocación.

Ahora, con Ivan Rakitic centrado al cien por cien en la presente temporada del Barça ya quedan lejos aquellos días de sol y mar en alta mar, aunque siempre podrá ojear su perfil y recordarlos a la espera de más.

 
Hoy destacamos