Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

La foto más ardiente de Shakira sobre un escenario (y es muy bestia)

La cantante colombiana promociona su nuevo proyecto en cines

Christian Clarasó

25.09.2019 17:59h Actualizado: 25.09.2019 18:00 h.

1 min

Shakira nos tiene enamorados desde el primer día que la conocimos. La cantante colombiana triunfa con notable éxito a nivel internacional. La artista siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero últimamente parece que quiere compartirla con sus seguidores de todo el mundo, quiénes la apoyan sin descanso. 

Se ha mostrado con total naturalidad por las calles de Nueva York, donde se encuentra actualmente preparando el documental de su última gira, Dorado World Tour. Un proyecto que tiene muchas ganas de que vea la luz. Sus fans podrán disfrutar de este trabajo el próximo mes de noviembre en cines. Será una oportunidad para todos aquellos que quieran revivirla en los escenarios. 

De hecho sobre el escenario es donde ella más disfruta. La cantante no está dispuesta a dejar su profesión por nada del mundo. Le costó muchos años conseguir un puesto en este dificultoso y competitivo trabajo. Empezó protagonizando a los 16 años una telenovela en Colombia. 

"FALTAN 50 DÍAS para que la película de El Dorado World Tour llegue a la pantalla gigante! Para encontrar su sala de cine más cercana y reservar su boleto visiten Shakira", escribe la cantante en su perfil de Instagram junto a una fotografía donde sale repleta de humo, una luz cegadora de color amarillo y cogiendo el micrófono con fuerza. 

Shakira es fiel a su color favorito, el dorado. La cantante elige un atuendo muy característico a sus gustos. Un sujetador con flecos de color dorado y falda con flecos y muchos abalorios de color dorado. La pareja de Piqué luce un increíble pelo suelto ondulado. En todos sus conciertos suele ir ligera de ropa. Y sus movimientos son de lo más sensuales como su mítica danza del vientre inimitable. .

 

 

 
Hoy destacamos