Cule-Brón

Shakira junto a dos pianos / INSTAGRAM

Shakira junto a dos pianos / INSTAGRAM

La foto artística de Shakira casi al desnudo

La colombiana realizó un posado para un fotógrafo profesional

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2019 22:44h

1 min

Shakira es una de las artistas más codiciadas del mundo. Las discográficas la desean por su voz. Las salas de conciertos más importantes del mundo, por el espectáculo que da encima del escenario. Las marcas, por su imagen y también por la repercusión que tiene todo lo que hace.

Y los fotógrafos porque una sesión de imágenes de la colombiana vale oro. No es común ver a la cantante posando para revistas pero cuando lo hace da la vuelta al mundo. Su impacto es inmediato. Las empresas relacionadas con el mundo del espectáculo saben de primera mano, que Shakira vende.

Son pocos los fotógrafos que han tenido la oportunidad de retratar a la que hace unos años se convirtió en cónyuge de Gerard Piqué. La cuenta de Instagram @pageshakirafans recuperó hace unas semanas una sesión de fotos de la colombiana.

Hay una foto que destaca por encima del resto. En ella, Shakira está sentada sosteniendo su rodilla derecha con los brazos y vistiendo una prenda de lencería que deja muy poco a la imagen. La imagen, plasmada en blanco y negro, tiene una gran belleza visual que impactó a todos los seguidores de la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ #Shakira

Una publicación compartida de Shakira Fans (@pageshakirafans) el

 
Hoy destacamos