Cule-Brón

Sara Sálamo manda un beso a sus seguidores

Sara Sálamo manda un beso a sus seguidores

La foto más atrevida de Sara Sálamo desnuda durante el embarazo

La actriz canaria desvela su secreto para tener una figura espléndida dos meses después de dar a luz

Christian Clarasó

08.10.2019 09:30h

1 min

Sara Sálamo se convirtió en mamá el pasado 11 de julio. La actriz y su pareja, Isco Alarcón, tuvieron a Theo, su primero hijo en común. Este bebé pone el broche de oro a una de las relaciones más bonitas en el mundo del fútbol. La intérprete está muy ilusionada con su nueva vida que ha dado un giro de 180 grados. La mamá primeriza cuenta todos los pasos de su recién estrenada maternidad. Ya lo hizo en el momento del embarazo. 

La pareja del futbolista del Real Madrid da consejos a todas aquellas madres primerizas contando su experiencia. Ya les ha dado un truco para dormir a sus pequeños y otro para hacer ejercicio, aunque el bebé les robe las 24 horas del día. 

“Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé pequeño… La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma”, escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber estado embarazada y de haber dado a luz hace tan solo dos meses, la canaria no ha dejado de lado nunca el ejercicio físico. Eso sí, siempre lo ha adaptado a las circunstancias del momento. Por ello la actriz ha recuperado su espléndida figura en tiempo récord. Viendo sus últimas fotografías donde muestra tipazo para salir a correr nadie diría que ha sido madre recientemente, ni tan siquiera que alguna vez lo haya sido. 

Sara Sálamo embarazada

Se puede saber que ha estado embarazada solo por la cantidad de fotografías que ella ha ido publicando de ese bello proceso que ha vivido con total normalidad haciendo a sus seguidores partícipes de cada paso. La actriz ha realizado varias sesiones de ejercicio físico. En una de ellas saca su lado más sexy con un vestido de rejilla en el que no deja nada a la imaginación. Sara Sálamo está completamente desnuda y luce con orgullo su barriga. 

 

 

 

Hoy destacamos