Cule-Brón

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

La foto más bella de Sergi Roberto y Coral Simanovich desnudos

La pareja descubre su lado más tierno ante sus seguidores con Baloo y el embarazo como protagonistas paralelos

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2019 15:40h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto vivirán este invierno un cambio radical en sus vidas. Llegará el primer hijo de la pareja después de que meses atrás anunciarán el embarazo de la modelo a través de sus redes sociales. Seis meses después, la modelo luce una figura impresionante donde su barriga ya es evidente.

Quedan tres meses para que llegue el nuevo miembro de la familia, y la pareja está expectante. Un momento único en sus vidas que han querido inmortalizar junto al que hasta ahora era su único  'hijo', Baloo. La pareja ha compartido con sus seguidores distintas instantáneas con sus seguidores de la última sesión de fotografías que protagonizaron en familia.

Algunas con el peludo de la casa y otros en solitario pero con un denominador en común: la pureza de su amor. Desnudos y mostrando su lado más personal, posaron ante la cámara para después permitir a sus seguidores entender el amor que sienten el uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Portrait by @guyk_yarivf

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Y en clave pareja, ha sido la modelo israelí la encargada de trasladar esa ternura a los internautas. Una fotografía de ambos ha cautivado a todos sus seguidores bajo la frase: "Me encanta este retrato". Una imagen de pareja donde no se le ve la barriga, pero donde se aprecia la conexión que existe entre ambos. 

Ahora, solo queda saber públicamente si será niño o niña en un embarazo que ha llevado sin ninguna complicación. Aunque la barriga le empiece a pesar, la mujer del futbolista no ha aparcado sus compromisos profesionales ni tan siquiera sus sesiones de entrenamiento que comparten con Daniela Jehlé, también embarazada. 

 
Hoy destacamos