Cule-Brón

Dani Alves y Joana Sanz Navidad

Dani Alves y Joana Sanz Navidad

La foto más bestia de Joana Sanz con Dani Alves (¿y se le ve un pecho?)

La modelo tinerfeña felicita el año a sus seguidores al lado del futbolista brasileño

Christian Clarasó

06.01.2020 09:00h Actualizado: 06.01.2020 13:05 h.

2 min

Joana Sanz y Dani Alves se conocieron cuando éste aún militaba en el FC Barcelona. La modelo es conocida como "la psicóloga de Alves", aunque solo estudió un curso. En sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores, no paran de enseñar al mundo lo enamorados que están. Vídeos posando con muy poca ropa, bailando, cantando, todo para demostrar que están muy unidos. Ya que se suelen esconder de la prensa, ellos se encargan de ser sus propios paparazzis.

El brasileño y la tinerfeña no se han casado ni tienen intenciones de hacerlo, como tampoco de tener un bebé. Por el momento quedarse embarazada no entra en los planes de Joana Sanz. Actualmente tiene 24 años y fue descubierta a los 14 años gracias a un estilista. Ha desfilado por las pasarelas más importantes, pero todavía no ha cumplido su sueño, ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. 

El pasado mes de octubre se dedicaron bonitas palabras para celebrar su aniversario. “Feliz de tener un año más a mi lado a la mejor persona que ha aparecido en mi vida... Feliz de llorar juntos las distancias y reír juntos las maravillosas experiencias que vamos viviendo...”, arrancó la canaria. Joana continuó, “plenamente feliz y agradecida de tenerte en mi vida. Sigamos sumando aniversarios que tengo muchas cosas para mostrarte”.

Recientemente ha hecho lo propio para felicitar el año a sus seguidores, con retraso, ella misma lo reconoce. "Bueno he tardado unos días en decir por aquí... ¡Feliz año nuevo! 🍾 Pero estaba muy ocupada disfrutando de la playa sin internet ♻️ No son fotos editadas ni las más en “sintonía” con mi perfil instagramer... Pero son llenas de personas mágicas".

Dani Alves y Joana Sanz

Por supuesto lo ha pasado al lado de Dani Alves, con quién se ha fotografiado una y más veces. Aunque el gran protagonista ha sido su vestido. Muy top. Ha dejado de piedra a sus seguidores con una prenda que podría haberse puesto Pedroche para las campanadas, cargada de transparencias y brilli brilli. Algunos de sus seguidores, fijándose bien, creen que se le ve más de la cuenta. 

Dani Alves y Joana Sanz

 

 

 

 

Hoy destacamos