Cule-Brón

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

La foto más bestia de Pilar Rubio empapada (y con vestido transparente)

La presentadora da por cerrado el verano con una foto muy sugerente

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2019 15:14h Actualizado: 30.09.2019 17:55 h.

1 min

El verano de 2019 ha sido el mejor de la vida de Pilar Rubio. La presentadora empezó sus vacaciones por todo lo alto casándose con Sergio Ramos en la que sin duda fue una de las bodas del año. Acudieron personalidades del mundo de la televisión, la música y, evidentemente, del deporte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren el baile en su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren el baile en su boda

Tras la boda llegó una romántica luna de miel con el central del Real Madrid. Y luego, de vacaciones en familia con los más pequeños, en las que visitaron, entre otros lugares, un parque acuático situado en Egipto. La primera semana de julio su flamante marido empezó los entrenamientos con el Real Madrid, pero ella siguió su periodo de descanso cuidando de los pequeños.

Pilar Rubio medita en el lejano oeste : INSTAGRAM

Pilar Rubio medita en el lejano oeste : INSTAGRAM

Más de dos meses de reposo que terminaron con el regreso de El Hormiguero, programa en el que ella colabora, a la parrilla. La presentadora quiso rememorar este verano en su cuenta de Instagram y lo hizo con una sugerente en la que aparecía con el pelo mojado y una camiseta transparente que no deja lugar a la imaginación.

Pilar señala en su post de Instagram que "es hora de clausurar la época estival. Ha sido un verano lleno de momentos únicos, pero hay que mirar hacia delante con las pilas cargadas y con solidez. Que los “aires fríos” pasen de refilón y que la calidez de la piel nos reconforte". Un verano maravilloso y reconfortante, pero ahora toca volver al trabajo.

 
Hoy destacamos