Cule-Brón

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

La foto bestial de Pilar Rubio en ropa interior (y se le transparenta todo)

La presentadora protagonizó un posado muy subido de tono

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2019 23:09h Actualizado: 04.08.2019 23:11 h.

1 min

Mientras Sergio Ramos está inmerso en plena pretemporada con el Real MadridPilar Rubio sigue disfrutando de sus vacaciones. La presentadora y actriz no deberá volver a trabajar hasta que empiece la nueva temporada de El Hormiguero en septiembre.

Rubio no ha desaprovechado ni un solo momento de su tiempo de descanso. Ha viajado a Estados Unidos, fue de luna de miel con el futbolista del Real Madrid, estuvo en un parque acuático con su marido y sus hijos... Todo ello combinado con interminables sesiones de playa y piscina propias del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esta es mi verdadera pool party! 🌞🤷‍♀️🤣// This is my real pool party!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Desde hace un tiempo a esta parte, Pilar apuesta por bikinis y bañadores algo más discretos. Nada que ver con sus looks veraniegos de finales de la pasada década y principios de esta. Por aquel entonces, era un auténtico sex symbol. Su mirada, su cara angelical y su figura sedujeron a media España.

Fue un filón para las revistas más subidas de tono de la época. Protagonizó miles de posados. Uno de los más espectaculares fue el que os mostramos a continuación, donde luce una lencería de color blanco y transparente que deja muy poco lugar a la imaginación.

Pilar Rubio en lencería transparente

Pilar Rubio en lencería transparente

 

 
Hoy destacamos