Cule-Brón

Marité Matus en la piscina / INSTAGRAM

Marité Matus en la piscina / INSTAGRAM

La foto espectacular de Marité Matus en la piscina levanta pasiones

La presencia de la esposa de Arturo Vidal realza cualquier paisaje

Redacción Culemanía

23.11.2018 19:17h

1 min

Marité Matus vuelve a estar lejos de Barcelona. La modelo chilena ha aprovechado estos días para visitar su país natal y de paso, compartir sus aventuras en su perfil oficial de Instagram, donde su comunidad alcanza los 100.000 seguidores.

La esposa de Arturo Vidal ha compartido varias fotos de su estancia en Chile y éstas son muy distintas a las que podría haber subido en Barcelona. Cabe recordar que mientras en la capital catalana sacude el invierno, el el país sudamericano disfrutan del verano.

Muy fresquita

En todas las fotos con las que Marité Matus ha actualizado su Instagram, aparece con unas vestimentas muy veraniegas y que siguen un patrón concreto: sport en la parte superior y una prenda tejana en la inferior.

Marité Matus posa en una piscina / Instagram

Marité Matus posa en una piscina / Instagram

Otra de las similitudes de la fotografías de la modelo chilena es que está rodeada de agua. Mientras que en una se la ve a la vera de una fuente de un bonito emplazamiento en Santiago de Chile, en la otra se expone en una mansión con piscina propia en lo que parece, por el paisaje que se intuye al fondo, ser un paraje de ensueño.

Protagonista

Marité Matus tiene a sus seguidores acostumbrados a todo tipo de situaciones, desde estar con sus hijos hasta compartir una comida en el puerto de Barcelona. Sin embargo, lo que más le gustan son los posados.

Marité Matus en Santiago de Chile / Instagram

Marité Matus en Santiago de Chile / Instagram

La mujer del centrocampista azulgrana adora a la cámara y viceversa. En las fotos que ha compartido de su estancia en Chile la vemos posando de una forma muy similar, apoyando su mano izquierda en su cabeza, y mostrándose de lo más contenta. De hecho, Marité Matus lo deja claro en el texto que acompaña a una de sus fotos: “Simplemente feliz”.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.