Cule-Brón

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

La foto brutal de Pilar Rubio en tanga de hilo (y en lencería transparente)

La colaboradora de El Hormiguero expone sus dos trajes de boda

Christian Clarasó

13.09.2019 16:22h Actualizado: 13.09.2019 16:22 h.

1 min

Este viernes Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy felices. El capitán del Real Madrid estrena su documental en Amazon Prime Video, El Corazón de Sergio Ramos. Ya están disponibles todos los capítulos bajo demanda. El pasado martes por la noche tuvo lugar en el Museo Reina Sofía la presentación de este gran proyecto. Al evento acudió la familia del futbolista y muchos rostros importantes, especialmente del Real Madrid como sus compañeros de juego o el mismísimo Florentino Pérez. 

Como siempre ambos iban espectaculares para la ocasión y volvieron a acaparar los focos como en el día de su boda. Para esta ocasión Pilar Rubio eligió un vestido largo de color turquesa con pedrería y un elegante escote. Estilizó su figura con unas sandalías de PVC. Por su lado, Sergio Ramos optó por un traje de color azul marino a cuadros. 

También estuvieron muy acertados en el día de su boda. Pilar Rubio vistió dos trajes, el tradicional de color blanco para asistir a la iglesia y uno mucho más moderno de color rojo pasión. Aunque son pocas las fotografías que están disponibles de este evento. La pareja quiso salvaguardar la intimidad de los más de 500 invitados. 

No obstante, Pilar Rubio ha colaborado con una exposición de la revista HOLA. Durante una semana estarán expuestos en Madrid sus dos vestidos de novia, el blanco y el rojo, para el disfrute de los visitantes. Un reclamo muy tentador. La joven se mostraba muy ilusionada con este proyecto. 

Pero años atrás no habría podido poner nada en esos maniquís porque la mujer de Sergio Ramos solía ir muy ligera de ropa en todos sus trabajos. Generalmente posaba para revistas masculinas donde dejaba al descubierto su figura esbelta. En algunas ocasiones se la podía ver en ropa interior, pero otras veces ni eso. 

pilar rubio ropa interior sentada

Bragas, tangas y sujetadores, todos con bordados y transparentes. De colores negros y blancos. Hay una gran colección de fotografías de Pilar Rubio con estas prendas que quitan la respiración. Así es como recibe a Sergio Ramos por las noches. 

pilar rubio lenceria transparente2
pilar rubio ropa interior sexy
PILAR RUBIO TANGA

 

 

 
Hoy destacamos