Cule-Brón

Dani ter Stegen y Marc-André ter Stegen / Instagram

Dani ter Stegen y Marc-André ter Stegen / Instagram

La foto brutal en ropa interior con la que Dani ter Stegen da la bienvenida al otoño

La esposa del portero azulgrana encantada con el cambio de estación

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2018 17:32h Actualizado: 22.10.2018 18:14 h.

1 min

Aunque ya llevamos varios de otoño, Dani ter Stegen quiso darle la bienvenida a la estación como es debido publicando una foto en su perfil oficial de Instagram.

Si bien la esposa del portero azulgrana no cuenta con el nivel tan mediático de otras WAGs del Barça como Antonella Roccuzzo o Shakira, la alemana cuenta con casi 300.000 seguidores, una cifra muy considerable.

La mejor postal

Dani ter Stegen mantiene un buen ritmo de actualizaciones en su perfil y muy a menudo comparte fotos en todo tipo de situaciones. Desde fotos posando en solitario hasta fotos con amigos y amigas y, como no, con Marc-André ter Stegen, con quien contrajo matrimonio el pasado 15 de julio de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello autumn 🍂

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

Pero en esta ocasión la alemana, de raíces holandesas, aprovechó un paisaje en el que se mezclaban mar y montaña para enviar un escueto mensaje de bienvenida al otoño: “Hello autumn”. Como no podía ser de otra forma, Dani ter Stegen posó para hacer aún más increíble la escena.

La estudiante de arquitectura aparece sentada y con la mirada perdida, muy reflexiva, mientras recibe los rayos del sol. Queda claro que la foto no es un 'robado', pero no cabe duda de que la mujer del portero del Barça tiene tablas de modelo. Un cuerpo envidiable y una larga melena rubia la hacen aparecer siempre bien en las fotos.

Unida a Barcelona

Dani ter Stegen siempre ha estado al lado del portero desde que fichara por el Barça en el verano de 2014. Siendo pareja desde dos años antes, no dudo en acompañar a su amor a una nueva aventura.

Hace un año se casaron en los juzgados de Sitges y desde la segunda temporada de Marc-André ter Stegen en el conjunto azulgrana viven en la misma ciudad de Barcelona, por lo que ambos parecen estar encantados con la experiencia.

 
Hoy destacamos