Cule-Brón

Ester Expósito, en una imagen de archivo / REDES

Ester Expósito, en una imagen de archivo / REDES

La foto caliente de Ester Expósito con C. Tangana (y demasiadas mujeres)

La actriz y el cantante incendian las redes con su imagen en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

14.08.2021 20:25h

1 min

La mezcla de Ester Expósito y C. Tangana está generando una explosión tremenda en interacción en redes sociales. Los reconocidos artistas han compartido, en sus respectivos perfiles oficiales, unas fotos en las que se los ve compartiendo del verano en Ibiza en un lujoso yate.

Sin embargo, lo curioso de esto es que en una de esas imágenes se ve al cantante alrededor de un montón de mujeres, luciendo unos espectaculares bikinis en poses de locura. En ese grupo se encuentra la influencer Jessica Goicoechea y la artista Miranda Makaroff.

C. Tangana y Ester Expósito en las playas de Ibiza / Redes

C. Tangana y Ester Expósito en las playas de Ibiza / Redes

La explosiva foto en grupo de Expósito y Tangana / Redes

La explosiva foto en grupo de Expósito y Tangana / Redes

El nuevo tema

Las fotos compartidas han empezado a generar debate en las redes sociales. Los seguidores de los artistas consideran que se debe estar produciendo un trabajo en conjunto. Especialmente porque C. Tangana acaba de estrenar recientemente su canción Yate, la cual empieza a sumar miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En la publicación de la actriz de Élite, escribió lo siguiente: “Yate decimos luego”. Aumentando las expectativas de las personas internautas, que se mantienen con la ilusión de ver a la madrileña en el siguiente vídeo del cantante. Una colaboración que podría reventar en interacciones.

 
Hoy destacamos