Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez sin camiseta

Nadia Avilés y Denis Suárez sin camiseta

La foto más caliente de Nadia Avilés con un tanga transparente (y el escote es muy bestia)

La modelo catalana preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez y Denis Suárez sale en su defensa

Christian Clarasó

23.10.2019 15:41h Actualizado: 23.10.2019 15:41 h.

1 min

Nadia Avilés se está convirtiendo en la auténtica Wag del Celta de Vigo. La modelo no falta a ninguno de los encuentros del club en su campo. Todo para apoyar a su pareja, a quién le ha demostrado todo su amor. Denis Suárez está eternamente agradecido a la presencia de la catalana en su vida. Avilés dejó su Barcelona natal para irse con el jugador en esta nueva aventura. 

El amor entre Nadia Avilés y Denis Suárez es ya indestructible. La pareja ha demostrado una gran fortaleza. Están muy enamorados y se nota que quieren pasar toda la vida el uno con el otro. Es más, ambos tienen proyectos futuros. La modelo y el jugador están encantados con vivir en Vigo. Es la tierra de Suárez y a Avilés le vuelve loca, aunque no está nada contenta con el clima. La pareja ya no va de hoteles, ni de alquiler. Por fin tienen su propio hogar, es más también han ampliado la familia con una mascota. Y en el futuro quién sabe si estaremos escribiendo de boda o de embarazo. 

Cuando Denis Suárez conoció a Nadia Avilés mantenía una relación con otra chica. Al conocer a la modelo se quedó prendido de su belleza y eligió quedarse con ella y dejar a su novia gallega. Parece que la jugada le ha salido perfecta, aunque fue duramente criticado en su momento. 

Nadia Avilés en bikini

Denis Suárez está loco por la forma de ser de Nadia Avilés, que le tiene ganado, pero hay que renocer que también lo está por su figura esbelta. La modelo ha recibido críticas constantes por su "extrema delgadez" y el jugador siempre ha salido en su defensa. "No saben lo que dicen", escribía el futbolista. A Denis le parece que está perfecta y tiene un cuerpo increíble. Ella quiere dejar constancia de ello en sus redes sociales y por eso publica imágenes de algunas de sus sesiones. 

Nadia Avilés posa habitualmente con muy poca ropa. Se la ha podido ver este verano con todo tipo de bikinis, de formas y colores, pero nunca de esta forma tan elegante y sexy a la vez con un mini bikini negro. Las bragas de encaje de la catalana llevaban transparencias y dejaban ver su piel bronceada. E incluso algo más, como su tatuaje en la ingle. Una forma de corazón. 

 

 

 
Hoy destacamos