Antonella Roccuzzo tomando el café

Antonella Roccuzzo tomando el café

Cule-Brón

La foto más canalla (y sexy) de Antonella Roccuzzo por San Valentín

La empresaria argentina celebra el día de los enamorados con un regalo de Thiago y un shooting

14 febrero, 2020 19:07

Este viernes 14 de febrero las parejas celebran con orgullo el día de San Valentín, donde se demuestran su amor eterno. Algunos son muy dados a celebrar cualquier fecha, mientras que otros creen que el amor se debe demostrar todos los días del año. Estos dicen que son los más racanos. Hoy en día muchos celebran San Solterín. Cada vez son más las personas que optan por vivir solos. 

Antonella Roccuzzo disfruta de este día con Leo Messi y sus hijos. Muchas veces, el mejor jugador del mundo tiene pequeños detalles de agradecimiento con ella. Messi no es de hacer regalos en las fechas clave. Es de demostrar el amor cada día del año. El próximo viernes la mayoría de parejas en el mundo celebrará la festividad de San Valentin. ¿Pero por qué hacer regalos en esa fecha? Seguro que es lo que piensa Leo. 

El astro argentino le regaló hace un mes un precioso ramo de rosas de color rosa de la cadena Dose of roses. Todos los seguidores de la influencer sintieron mucha envidia al verla tan sonriente con su ramo. Todos querían uno igual. Esta firma hace unos originales ramos preciosos y la familia Messi Roccuzzo son unos habituales. 

Antonella Roccuzzo con su caja de rosas rojas

Recientemente, con ayuda de Messi, el más grande de los reyes de la casa, Thiago, ha querido hacerle un regalo a su madre. "Sorpresas adelantas", escribía Antonella. La argentina posaba con una gran caja que contenía 25 rosas rojas. Lo mejor fue el interior de ésta. Encontró una hoja pintada con colores donde se podía leer "Feliz San Valentin, te amo, Thiago". 

regalo rosas antonella roccuzzo

regalo rosas antonella roccuzzo

Antonella Roccuzzo en este día tan especial ha estado trabajando para la línea de joyas con la que colabora, HRH Joyerías. La empresaria ha posado con algunas de ellas. El shooting ha tenido lugar en un hotel de la Gran Vía de les Cortes Catalanes. Antonella, como siempre, estaba hermosa, con una cola al estilo Ariana Grande, poni tail, y una cazadora años 70 muy rockera, al más puro estilo Pilar Rubio. 

Como detalle se podía ver en una de sus manos el bonito tatuaje de su hijo Thiago, quién ha tenido un bello detalle con ella por el día de los enamorados. 

Antonella Roccuzzo shooting

Antonella Roccuzzo shooting

Antonella tatuaje Thiago

Antonella tatuaje Thiago