Cule-Brón

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo | REDES

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo | REDES

La foto de Cristina Pedroche a lo Sharon Stone (en modo vizca)

A la colaboradora de Zapeando le encanta provocar revuelo en las redes y que hablen de ella

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2020 19:47h

1 min

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Reinventarse o morir. Y eso es precisamente también lo que ha hecho tras el cierre de DiverXo, idear GoXo, un servicio a domicilio. A la colaboradora le encanta que hablen de ella y sabe muy bien como llamar la atención. Tras guardar todos sus bikinis porque la temporada de verano ya ha acabado, ahora ha probado suerte imitando imágenes míticas de la historia. 

En concreto, la colaboradora de Zapeando colgó en sus redes sociales una imagen con un escueto y corto vestido negro, que dejaba poco margen de imaginación. No obstante, lo más polémico es que aparece con las piernas cerradas, para no mostrar su ropa interior.

Cristina Pedroche, a lo Sharon Stone | REDES
Cristina Pedroche, a lo Sharon Stone | REDES

Una fotografía que recuerda a la de la famosa actriz Sharon Stone. En 1992, la famosa actriz protagonizó una de las escenas más críticadas pero a la vez más recordadas de la historia del cine. En la película Instinto Básico, la sospechosa de asesinato Catherine Trammell (interpretada por una Sharon Stone con 34 años) se somete a un interrogatorio, pero es ella quien acaba sometiendo a los policías. El ratón y el gato nunca han estado tan en celo. Cruzó las piernas y no llevaba nada de ropa interior.

Una escena que dio la vuelta al mundo, sobre todo porque muchos adolescentes quemaron el vídeo rebobinando y pausando la escena en cuestión. Ahora, Pedroche busca una nueva manera de que hablen de ella, intentando imitar la típica escena y a la vez, mostrando su típico humor con una imagen en la que aparece casi vizca por el sol. 

 
Hoy destacamos