Cule-Brón

Marité Matus junto al coliseo de Roma / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus junto al coliseo de Roma / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La foto despampanante de Marité Matus en Roma (antes de visitar al papa)

La mujer de Arturo Vidal se hace notar en la capital italiana

Redacción Culemanía @culemanias

07.11.2018 17:15h Actualizado: 24.08.2020 11:06 h.

1 min

Marité Matus volvió a utilizar su Instagram para compartir una nueva aventura, esta vez en Roma. Su marido, Arturo Vidal, también estaba en Italia para jugar el partido que enfrentó al Barça contra el Inter de Milán el pasado martes, pero ella prefirió ir de turismo a la capital del país, no como otras WAG del Barça que sí acudieron al partido.

La foto de Marité Matus causó sensación entre sus seguidores y no tardó en llenarse de comentarios y conseguir miles de Me gusta en pocas horas. A su vez, la instantánea de la modelo chilena estaba acompañada por un mensaje de lo más positivo.

Gladiadora

“Mi corazón está agradecido por el amor que he recibido, las oportunidades que me han brindado y las personas increíbles y especiales en mi vida cotidiana que me inspiran con su amor”. Viendo estas palabras no cabe duda de que Marité Matus está en un buen momento.

Marité Matus en su viaje a Roma / Instagram

Marité Matus en su viaje a Roma / Instagram

En la foto se la veía posando delante del Coliseo, un lugar icónico de la ciudad de Roma y que no quiso perderse. Vestida con un look muy urbano, la modelo chilena parece mantener su obsesión por mostrar el ombligo, ya debajo de su chaqueta vestía una camiseta que lo permitía.

No estaba sola

Marité Matus también utilizó su Instagram para subir varias stories en las que además de en el Coliseo también se la podía ver en el Vaticano, otro de los lugares de visita obligada si se viaja a Roma.

Si hay algo curioso en la foto de la mujer de Arturo Vidal en el Coliseo es que en el fondo se ve a Alonso, el hijo mayor de la pareja. Algunos de sus fans se fijaron en el detalle e hicieron chascarrillo de ello, pues el pequeño muestra una actitud de aburrirse un poco mientras su madre posa para las fotos.

Al final, Marité Matus consiguió su foto en uno de los lugares más reconocidos del planeta y, pese a tener que esperarse, seguro que su hijo disfrutó de Roma.

 
Hoy destacamos